SE SOLTÓ EL BOMBI: Jonrón 19 de Adolis García SENTENCIÓ a Detroit

El cubano Adolis García sigue viviendo un momento dulce en la temporada, con cuatro jonrones en los últimos siete partidos, dos de ellos de manera consecutiva en los más recientes, continuó el pulso que sostiene con el fenómeno Shohei Ohtani como líder remolcador de las Grandes Ligas. Los Rangers de Texas tomaron desquite de la […]

El cubano Adolis García sigue viviendo un momento dulce en la temporada, con cuatro jonrones en los últimos siete partidos, dos de ellos de manera consecutiva en los más recientes, continuó el pulso que sostiene con el fenómeno Shohei Ohtani como líder remolcador de las Grandes Ligas.

Los Rangers de Texas tomaron desquite de la derrota sufrida ante los Tigres de Detroit el pasado lunes 7×2 y lograron imponerse como locales con una ofensiva de ocho carreras y 12 imparables, entre ellos, un descomunal batazo de dos carreras del slugger cubano.

Con el marcador 6×3 y Nathaniel Lowe en primera base en la baja de la octava entrada, Adolis, en conteo máximo de tres bolas y dos strikes y dos outs en la pizarra, castigó una recta cortada a 88 millas en la esquina de afuera y la mandó a una distancia estimada de 419 pies por el mismo jardín central tras un impacto de 105.8 MPH de velocidad de salida.

Para Adolis fue su cuadrangular 19 del año y llegó a 63 remolques para igualar así al fenómeno japonés Shohei Ohtani en la punta de los remolcadores en todas las Grandes Ligas. Precisamente, minutos antes, el nipón desapareció su pelota 27 y remolcó la 63, mientras se desempeñaba como lanzador.

Adolis, con sus 19 vuelacercas, ocupa la tercera posición en la Liga Americana, superado sólo por Ohtani y por su compatriota Luis Robert Jr. (22) y la séptima en todas la Gran Carpa. Entre los cubanos es tercero, por detrás de Robert y de Jorge Soler (21).

Adolis dejó su línea ofensiva en .258/.331/.500/.831 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 58 anotadas y 34 extrabases mientras que los Rangers terminaban venciendo a los Tigres de Detroit 8×3.

Sin más, disfruten del batazo…