El toletero boricua de New York Mets, Francisco Lindor, se estrenó con jonrón después de estar ausente del equipo por el nacimiento de su nuevo hijo.
Lindor y Mets recibieron la visita de San Luis Cardinals en el Citi Field del condado de Queens y tras un inicio poco beneficioso para los locales, el boricua recortó la ventaja de los Pájaros Rojos.
El shortstop no dejó a Cardenales agarrar vuelo y en el propio cierre del primer episodio la botó ante los envíos del lanzador Liberatore.
Francisco la sacó ya con dos outs en la pizarra y estando en cuenta de una bola y un strike. La bola viajó a 104.5 mph y aterrizó a 401 pies de distancia.
Al momento del contacto, Lindor agachó la cabeza y golpeó el bate pensando que se había embarcado con un fly, sin embargo, la bola terminó en las gradas.
Para «Paquito» este es su jonrón 13 de la temporada y llegó a 45 carreras impulsadas. Además, Lindor batea para .214 de promedio.
El boricua viene de recibir a su hijo y rechazó ser enviado a la lista de paternidad debido al turbio momento que vive Mets en la temporada y consideró quedarse para aportar en sus máximas posibilidades.