SE TIRÓ PA’ LA LÍNEA: Yuli Gurriel regaló GRAN FILDEO en Miami

Jerry Díaz

Actualizado en:

Yuli Gurriel tuvo uno de sus mejores partidos como jugador de Miami Marlins. En la tarde de este sábado 16 de septiembre los peces vencieron a Atlanta Braves con marcador de 11 por cinco en el segundo juego de la serie del fin de semana en loanDepot Park. Los casi 25 mil fanáticos presentes en…

Yuli Gurriel tuvo uno de sus mejores partidos como jugador de Miami Marlins.

En la tarde de este sábado 16 de septiembre los peces vencieron a Atlanta Braves con marcador de 11 por cinco en el segundo juego de la serie del fin de semana en loanDepot Park. Los casi 25 mil fanáticos presentes en el estadio presenciaron un entretenido encuentro que contó con ocho homeruns, cuatro de ellos en la primera entrada.

Ozzie Albies y Austin Riley dieron ventaja a la visita desde el inicio con sendos cuadrangulares. Sin embargo, los dueños de casa remontaron con vuelacercas de Luis Arráez y Yuli Gurriel.

Los otros cuatro fueron de Michael Harris II y Matt Olson por los Braves. Este último estableció record para una temporada con 52 para la franquicia. Por los Marlins, Jake Burger conectó el batazo decisivo y Jazz Chisholm se anotó Grand Slam.

Entre tanta ofensiva, Yuli Gurriel consiguió par de hits, una base por bolas, tres remolcadas y el citado homeruns. Es la sexta vez en su carrera que hace todo eso en un mismo encuentro y la primera desde 2019.

De por vida arribó a 98 bambinazos y se colocó a dos de convertirse en el 18º jugador nacido en Cuba en llegar a 100.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

A la defensa dejó destellos de lo que le llevó a ser Guante de Oro en la Primera Base de la Liga Americana en 2021, entre ellos una excelente jugada en el séptimo inning.

Abriendo esa entrada Kevin Pillar conectó un batazo a 75.4 millas por hora por la derecha. Yuli Gurriel reaccionó a tiempo, se lanzó hacia su izquierda y atrapó la bola. Se levantó, corrió hacia la base y pisó para asegurar el primer out de un inning que terminó en cero para el lanzador relevista George Soriano.

La conexión tenía un 29% de probabilidad de ser hit. Veamos la jugada.

Fildeo de Yuli Gurriel en el partido entre Miami Marlins y Houston Astros

Deja un comentario