Miami se volvió el centro de atención para muchos amantes del deporte, por la inclusión del astro Leonel Messi en el equipo de fútbol Inter de Miami.
Los reflectores mediáticos se volcaron para esta ciudad en el Sur de los Estados Unidos, tan amante del béisbol.
El argentino no fue el único jugador destacado que ficharon, también contrataron al futbolista español Sergio Busquets en el megaproyecto que comanda el inglés David Beckham.
Te puede interesar: Comisión ANUNCIÓ FECHA de Gran Final en Serie Nacional de Beisbol
Sorpresa en el LoanDepot Park
Busquets se presentó en la jornada de este domingo en el estadio de béisbol LoanDepot Park, con un traje del equipo Miami Marlins. ¡Todo un espectáculo!
El campeón del mundo de fútbol con su selección de España tuvo el honor de lanzar la primera bola en el partido que enfrentó al conjunto local y a Detroit Tigers.
El público de la instalación aplaudió hasta la saciedad al español, en señal de agradecimiento por formar parte del sueño futbolístico de tantos aficionados.
Los integrantes de Miami Marlins arroparon a Sergio Busquets y se fotografiaron con él para inmortalizar el momento.
Te puede interesar: GRAN REMONTADA en Miami: Cooper DECIDIÓ, Gurriel DUPLICÓ, Marlins al Wild Card
Yuli Gurriel y Sergio Busquets
El cubano Yuli Gurriel no perdió su chance y en una muestra de admiración y respeto mutuo dejó para la posteridad la ya histórica foto.
El partido escenificado entre Marlins y Tigers resultó todo un carnaval de emociones, ganado finalmente por los primeros al lograr la remontada ante a sus contrincantes, después de llegar perdiendo al séptimo capítulo.
El nacido en cuba vivió una tarde de lujo. Una icónica imagen quedó en su memoria: Yulieski Gurriel y Sergio Busquets en la misma instantánea.
Te puede interesar: SORPRENDIÓ a todos: Tatis Jr. SE ROBÓ 3ra a pura velocidad
¿Cómo le fue a Sergio Busquets haciendo el primer lanzamiento?
— Carlos Duarte (@carlosjduarte) July 30, 2023
Avisaíl García, Luis Arráez y el umpire Carlos Torres aprovecharon para compartir con el jugador del Inter de Miami en el juego dominical entre Marlins y Tigers pic.twitter.com/HO0IDzrdCu