El joven campocorto de Houston Astros, el dominicano Jeremy Peña, por segunda jornada consecutiva ha dicho presente en el renglón de jonroneros.
Peña se unió a la fiesta montada en Oakland por parte de Houston. Los siderales irrumpieron en el Coliseum con un festival de cuadrangulares.
El quisqueyano no quiso quedarse fuera y se unió a Yordan Álvarez (2), José Abreu, José Altuve, Meyer y McCormick con otro tablazo de vuelta entera y el octavo de la zafra para él.
Con este cañonazo en la alta del noveno episodio con hombre en primera, Jeremy Peña puso la pizarra momentáneamente en nueve carreras por una y profundizando el grave estado de Oakland Athletics.
Te puede interesar: DOMINÓ CON CASA LLENA: Aroldis Chapman tiró fuego ¡a 101 mph! ante Washington
Peña llegó 26 carreras producidas en 2023 y fijó un promedio de .247 en 51 juegos disputados hasta este domingo.
El parador en corto dominicano ha tenido un primer tercio de temporada lento, donde aún está realizando los ajustes necesarios para revivir la imagen del Novato del Año 2022, sin embargo, este fin de semana fue productivo para él.
Entre la jornada del sábado y la de este domingo, Peña se fue de 8-3, con dos jonrones y cuatro carreras producidas.
El cuadrangular de Jeremy aterrizó a una distancia de 412 pies y voló a una velocidad tope de 105.5mph.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.