SE UNIÓ AL DERBY: Carlos Correa pegó JONRÓN y trajo 3 en paliza de Minnesota

Por Guillermo Sánchez El día de hoy se enfrentaron en el segundo de una serie un par de equipos que vienen con realidades distintas, Chicago Cubs que viene de perder ante St. Louis Cardinals y Minnesota Twins que llega tras ganar a San Diego Padres (hablamos en ambos casos de sus series), el primero batallando […]

Por Guillermo Sánchez

El día de hoy se enfrentaron en el segundo de una serie un par de equipos que vienen con realidades distintas, Chicago Cubs que viene de perder ante St. Louis Cardinals y Minnesota Twins que llega tras ganar a San Diego Padres (hablamos en ambos casos de sus series), el primero batallando en una división central de la Liga Nacional a dos juegos de distancia de Milwaukee Brewers y el segundo líder de la floja y también división central pero de la Liga Americana.

Pero no todo parece ser tan malo y es que en este mes de mayo viene remontando de a poco y hasta ha conectado dos cuadrangulares, bueno tres con el que acaba de sonar en el festival de jonrones que montaron Los Mellizos en Minnesota. Carlos Correa se sumó a Alex Kirilloff (2), Joey Gallo (1) y Jorge Polanco (1) y puso su estampa de slugger frente a los lanzadores de Los Cachorros.

En la parte baja de la séptima entrada llegó el turno para el parador en corto y frente a los envíos de Brandon Hughes, con un out y conteo de 2-2 tomó una recta de cuatro costuras que se ubicó en la zona baja de bateo a poco más de 93 MPH y realizó un potente swing para enviarla a 417 pies de distancia a una velocidad de salida de 106.6 MPH por todo el jardín izquierdo.

Este fue su batazo de vuelta completa número seis de la campaña y lo mejor fue que la fiesta no terminó allí.

Para el siguiente turno, con las bases llenas en el octavo inning frente a Brad Boxberger, esta vez con dos outs y conteo de 1-2, supo aprovechar una recta en la zona alta a 91 MPH para chocar la bola y enviar un rodado fuerte que contó con un poco de suerte tras chocar en la 3ra almohadilla, dicho swing se convirtió en sencillo remolcador de dos más a su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *