SE UNIÓ AL FESTÍN: Nelson Cruz metió cohete y aumentó PALIZA

Por Maurizio Sánchez A pesar de que siguen pasando los años y las temporadas, el pelotero de San Diego Padres, Nelson Cruz, sigue manteniéndose como un bateador peligroso. El dominicano, quizás no presente un promedio al bate muy elevado (.237), pero eso no ha evitado que en los encuentros en donde vio acción, respondiera con […]

Por Maurizio Sánchez

A pesar de que siguen pasando los años y las temporadas, el pelotero de San Diego Padres, Nelson Cruz, sigue manteniéndose como un bateador peligroso.

El dominicano, quizás no presente un promedio al bate muy elevado (.237), pero eso no ha evitado que en los encuentros en donde vio acción, respondiera con batazos productores.

San Diego Padres, para esta jornada le tocó visitar el Oracle Park para enfrentarse al conjunto de San Francisco Giants, donde Nelson Cruz, fue alineado como séptimo en el orden y bateador designado.

Cruz no tuvo mucha suerte ante el abridor de Giants, Alex Wood, al irse de 1-0 con un boleto ante él, a pesar de que el equipo pudo fabricarle seis carreras en 3.1IP de labor.

La ofensiva de San Diego, estaba teniendo un festín ofensivo y Nelson Cruz no podía quedarse fuera del baile. En la parte alta de la quinta entrada fue el momento para el batazo del experimentado jugador.

Con el marcador a favor de Padres 8×0, Cruz fue a la caja de bateo con Gary Sánchez y Jake Cronenworth en circulación sin out en el marcador para enfrentarse en esta ocasión, al relevista, Jakob Junis.

En cuenta de 0-1, el bateador designado, conectó una slider de 84.2 mph de Junis, para mandar la pelota en línea hacia la pared del jardín izquierdo y central de Oracle Park, y traer dos carreras más a la cuenta de San Diego.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 109.5 mph y significó el doblete número cinco de la temporada para Nelson Cruz, quien, a su vez, llegó a 20 remolcadas en este 2023.

El dominicano ha disputado seis compromisos en lo que va del mes de junio, donde en solamente tiene tres indiscutibles, los cuales, dos fueron cuadrangulares y uno fue un doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *