El béisbol es un deporte que siempre está puesto para regalar situaciones extraordinarias, algunas veces de nervios, alegrías y también basta adrenalina.
En efecto, tanta presión y los roces naturales que genera la competencia hacen que a mas de una se le suba la sangre a la cabeza y quiera arreglar las cosas a la antigua.
Esta vez sucedió una situación similar en un encuentro de Ligas Menores donde estuvo involucrado uno de los peloteros mejor conceptuados por MLB y evidentemente por Cleveland Guardians.
George Valera, prospecto #2 del conjunto de Ohio, perdió los estribos luego de un intercambio de palabras con el receptor rival.
Te puede interesar: HALÓ PA´ SU MANO: Francisco Lindor pegó JONRÓN a San Diego y llegó a .400!
Tras la calentura del momento, el umpire principal intentó hacer de bombero y apaciguar el fuego que se venía llevando a Valera fuera del cajón de bateo para que buscara la calma, sin embargo, eso no resultó.
En vez de encontrar la paz, Valera se ensaño contra el umpire sacándoselo de encima con un empujón y allí comenzó la tangana.
Después de apartar al principal, el pelotero lanzó un zurdazo al pecho del receptor y las bancas salieron al son de la acción para buscar defender a los suyos.
En definitiva se armó una ronda de golpes y empujones por demás, mientras otros intentaron separar a los involucrados en el hecho violento.
Finalmente, ambos bandos se separaron y continuaron jugando pelota, sin embargo, se espera algún tipo de sanción a los protagonistas del lamentable show.