SE ACLARÓ Caso Julio Rodríguez: Seattle Mariners EXPLICÓ ausencia

El dominicano podría volver a la acción la primera semana de marzo

La temporada 2024 de la Major League Baseball está próxima a iniciar y para ello las 30 organizaciones que conforman la liga se ponen a tono durante los entrenamientos primaverales. La mayoría inició sus preparativos durante la segunda semana del mes de febrero. Como es el caso de Seattle Mariners, donde la atención se centra en Julio Rodríguez, debido a su aporte ofensivo y defensivo en campañas pasadas. Sin duda alguna es el jugador a seguir.

Al ser una de las principales estrellas de la franquicia quizás la mayoría de aficionados se preguntaran los motivos de ausencia del dominicano al comienzo de la Liga del Cactus. Ante la omisión en principio de Seattle la incógnita crece y lleva a los medios de comunicación a indicar sobre el estado de Julio Rodríguez.

Afortunadamente y para la tranquilidad de los seguidores del equipo, el manager Scott Servais dio a conocer el estatus físico del outfielder durante la jornada del 26 de febrero, en medio del Spring Training. El cual en principio no es nada grave, recordemos que todos los peloteros llegan a los entrenamientos con algunos meses de inactividad y esto conlleva a algunas lesiones de menor nivel.

Julio Rodríguez aún no debuta

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio