GOLPE DE AUTORIDAD: Seattle FIRMÓ a Campeón Mundial para MLB 2023

Por Guillermo Sánchez

Sigue el frenesí de movimientos en la temporada baja de la MLB 2023. Los equipos siguen intercambiando jugadores como nunca antes habíamos visto.

El portal mlbtraderumors.com define al jugador como: «La Stella, quien cumplirá 34 años a fines de este mes, tiene algunas temporadas sólidas en su historial, pero está saliendo de una mala racha. De 2016 a 2020, recibió boletos en el 9.6% de sus viajes al plato y se ponchó en solo el 10.6% de ellos. Solo conectó 29 jonrones en esos cinco años, pero produjo una línea de bateo de .282/.358/.435. Esa producción ascendió a un wRC+ de 114, lo que indica que fue un 14 % mejor que el promedio de la liga».

La noticia fue difundida por Corey Brock, escritor de Los Marineros para Athletic: «Los Marineros firmaron al INF Tommy La Stella por un año».

Minutos después Bob Nightengale dio a conocer los detalles de la operación: «Los Seattle #Mariners firman al jugador de cuadro veterano Tommy LaStella por el mínimo de $720,000 luego de ser liberados por #SFGiants , quienes están comprometidos por el resto de su salario de $11.5 millones».

FUENTE: www.mlb.traderumors.com

Scroll al inicio