SERIE DEL CARIBE: Seattle NEGÓ PERMISO a máxima figura de Tigres del Licey

Por Guillermo Sánchez

La cita continental regresa a Venezuela después de nueve años en un evento histórico. Por Primera vez se darán cita en la justa ocho representantes distintos de las ligas invernales del caribe.

Vaqueros de Montería por Colombia, Agricultores por Cuba, Federales de Chiriquí por Panamá, Tigres del Licey por República Dominicana, Cañeros de Los Mochis por México, WildCats KJ74 por Curazao, Indios de Mayagüez por Puerto Rico y Leones del Caracas, los anfitriones, por Venezuela.

Muchos movimientos se han dado en las últimas horas, jugadores entran y jugadores salen del roster. Recientemente la noticia más destacada está relacionado al campeón de la LIDOM, Tigres del Licey.

Según un post en la cuenta oficial del periodista Héctor Gómez se pudo saber que: «Los Marineros de Seattle le prohíben ir a Venezuela al Gerente General de los @TigresdelLicey Audo Vicente. Fernando Ravelo se encargará de sus funciones en Caracas, Venezuela».

Vicente manifestó: «Según la política de Los Marineros de Seattle es que nadie que no sea de nacionalidad Venezolana, puede entrar a Venezuela».

El gerente indicó que llevaba días solicitando el permiso pero que en el fondo sabía que no iban a cambiar sus políticas. Mencionó que a pesar de ser algo que no le agrade, respetará la decisión de su organización.

Tigres del Licey es el equipo más ganador de La Serie del Caribe y en esta oportunidad busca llevar el título número 11 a la república Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio