Sin duda alguna el cubano Lourdes Gurriel Jr. este año está decidido a romper su marca personal y hacer la mejor temporada de su carrera en Las Mayores.
El equipo de Arizona Diamondbacks parece haber despertado de la mala racha ganando el partido de anoche (sábado 12 de agosto) ante San Diego Padres. Hoy en la jornada dominical fue el último encuentro de la serie en el Chase Field.
Gurriel Jr. no estuvo presente en la alineación inicial del conjunto de Las Serpientes. Pero en la parte baja del séptimo episodio, el manager de los locales lo metió como emergente.
Con un corredor en la intermedia y un out en la pizarra llegó Yunito a recibir los envíos de Nick Martinez. En cuenta de 3-2 lanzó un changeup que se quedó en la zona de poder del cubano.
Te puede interesar: LO TIENE DE HIJO: Vladimir Guerrero Jr. SONÓ 2 VECES y es 2do en Toronto
El espirituano realizó Swing Completo y conectó la esférica la cual salió a más de 93 millas por horas en un elevado con 34 grados de inclinación. La conexión se fue alejando cada vez más del campo.
“Doña Blanca” tuve un buen viaje el cual finalizó a los 383 pies y se convirtió en el cuadrangular número 19 de la campaña para Gurriel Jr.
Con dicho batazo el hoy bateador emergente empató el juego a cuatro carreras por bando. Impulsando su carrera 63 de la presente temporada.
El menor de los hermanos Gurriel ha estado encendido en los últimos 15 juegos con la novena DBacks. Donde en 50 turnos al bate ha conectado cuatro jonrones, ha impulsado siete y anotado en seis ocasiones dejando un promedio de .320 en ese lapso de encuentros.
No cabe duda que Gurriel Jr. ha sido pieza clave para la escuadra de Arizona. Los cuales buscan un boleto a la postemporada 2023 del mejor beisbol del mundo.