El infielder venezolano, Luis Arráez, es el mejor bateador de contacto actualmente, no solo de Miami Marlins sino de todas las Grandes Ligas.
Arráez, de 26 años de edad, es uno de esos peloteros que da gusto ver por la manera que juegan el béisbol. Está demostrando toda su calidad dentro del terreno de juego y no ha parado de producir con el madero en este 2023.
En la jornada del viernes, 1 de septiembre, la organización de Miami visitó el Nationals Park en Washington para enfrentar al equipo de casa, donde Luis Arráez protagonizó una jugada atípica en la MLB.
Se jugaba la parte alta de la décima entrada, Josh Bell tomó su respectivo turno al bate y “La Regadera” corría en la segunda base.
Te puede interesar: Randy Arozarena HABLÓ del PELOTAZO INTENCIONAL de Yankees (EXCLUSIVA)
Bell conectó un rodado que parecía se internaría de hit al jardín central, por lo que Arráez se mandó a la tercera base, pero el campocorto se lanzó de cabeza y logró capturar la pelota.
El venezolano quedó sorprendido, pero ya no había vuelta atrás, como pudo se lanzó de cabeza y esquivó el guante del tercera base para llegar safe.
Pero los locales pidieron la jugada y al momento de ver la repetición los árbitros cambiaron la decisión y sentenciaron out por regla al oriundo de San Felipe, ya que este se desvió de la línea o del carril.
La regla dice, que el corredor será out por regla si corrió más de tres píes fuera de una línea directa entre las bases para evitar ser tocado a menos que ello se deba para evitar interferir con un fildeador que trató de atrapar una bola bateada.
Sin duda una de las jugadas que muy poco se ven en Las Mayores, esta vez le tocó ser protagonista a Luis Arráez, de los mejores bateadores de Grandes Ligas.