SENTENCIÓ a Arizona: JONRÓN de Fernando Tatis Jr. DEFINIÓ en San Diego

El dominicano Fernando Tatis Jr. ha estado encendido en los últimos encuentros con su equipo de San Diego Padres. Esta vez recibiendo la visita de su similar Arizona Diamondbacks en el segundo encuentro de la serie en el Petco Park de California. Tatis Jr. partió como es de costumbre estos últimos meses, como segundo en […]

Esta vez recibiendo la visita de su similar Arizona Diamondbacks en el segundo encuentro de la serie en el Petco Park de California.

Tatis Jr. partió como es de costumbre estos últimos meses, como segundo en el orden ofensivo y defensor del jardín derecho del diamante.

Un juego que tuvo el dominio del pitcher abridor de Arizona en donde lanzó 6.1 innings sin permitir un solo hit, cuando en la parte baja del séptimo, el también dominicano, Juan Soto rompió el no hitter con doblete al jardín central.

En el episodio siguiente «el niño» también hizo lo propio cuando llegó a consumir turno, ante los envíos del relevista Miguel Castro, con un out en la pizarra y un corredor en la inicial.

En cuenta de cero bolas y un strike, el pitcher lanzó un slider que viajó a 83.7 mph y cayó en todo el centro del plato, el cual no desaprovechó el quisqueyano.

Fernando Tatis Jr. realizó swing de gradas y conectó la esférica, la cual salió a más de 106 millas por horas, en un elevado con 30 grados de inclinación por todo el jardín central.

Dicha conexión tuvo un largo recorrido el cual culminó fuera del terreno de juego a 419 pies de distancia. Fue el batazo de vuelta completa número 20 para el jardinero de Padres.

Con ese cuadrangular el dominicano colocó el marcador 4×0 a favor de los locales y produjo sus impulsadas 64 y 65, anotando la 70 respectivamente, dejando un promedio al bate de .268.

«El Bebo» ha estado indetenible los últimos siete encuentros, en los cuales ha remolcado cuatro carreras, anotado en cinco ocasiones, con un cuadrangular, acumulando en ese lapso un average de .385 en 26 turnos al bate.

San Diego matemáticamente aún tiene posibilidades de avanzar a la postemporada, donde su jardinero derecho es una de las piezas claves para alcanzar dicho objetivo.

Sin más, te dejo con el cuadrangular que definió el juego cortesía de Fernando Tatis Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *