El relevista cubano, Yennier Cano, tomó las riendas de su equipo ante New York Yankees y los petrificó.
El nombre del setup de Baltimore Orioles se ha venido mencionando a lo largo de esta campaña 2023 del béisbol de Las Grandes Ligas y es que no es para menos. Es el segundo relevista con la mayor cantidad de juegos preservados en la octava entrada con un total de 24.
Luego de probar como cerrojo ante New York Yankees, enfrentó a los tres grandes bateadores en la parte alta de la novena entrada para ponchar a Gleyber Torres, seguidamente al MVP 2017 de la Nacional, Giancarlo Stanton y por último le concedió la misma medicina a Anthony Rizzo para el quinto salvamento del 2023.
La muestra de Yennier Cano, donde le dio vuelta a la moneda, es su habilidad para ponchar a los rivales a diestra y siniestra, pues se ha ganado a pulso la confianza de su manager Brandon Hyde para usarlo en los momentos más apremiantes de los encuentros.
Orioles ha sumado su victoria 64 de la temporada para convertirse en los líderes de la división Este de la Liga Americana. Además de hilvanar seis victorias en sus últimos diez juegos.
El relevista de 29 años de edad firmó con Twins en 2019, cuando tenía apenas 25, fue uno de los jugadores de ligas menores de dicha organización que lo envío en un canje junto al puertorriqueño Jorge López.