El poder de Miguel Vargas se desató en el juego de Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays en la tarde de este sábado.
Los Dodgers estuvieron de visita en el segundo encuentro de la serie en el Tropicana Field en busca de igualar las acciones con los locales.
Los visitantes se mantuvieron arriba en el marcador y el batazo del cubano llegó para ampliar la ventaja en el 8vo inning.
Con dos outs en el marcador y sin corredores en las almohadillas, el segunda base de Los Angeles llegó a consumir su 4to turno al bate y recibir los envíos del norteamericano Trevor Kelley, quien en cuenta de dos bolas y un strike, lanzó un sinker que se quedó pegadito y el infielder no lo desaprovechó.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Yankees DEJARON AL CAMPO a San Diego en extrainnings, Severino DE LUJO, Tatis la BOTÓ
Realizó Swing Completo y conectó la esférica que salió despedida a 106 millas por hora en un elevado entre los jardines izquierdo y central y cayó a 408 pies, el cual se convirtió en el quinto batazo de cuatro esquinas para el cubano y colocó la pizarra 6×4 a favor de Dodgers, sobre el Tampa de Arozarena.
El antillano que se ha mantenido con buen pie, batea para .233 y acumuló su impulsada número 24 de la campaña y anotó su carrera 25, lo que lo dejó con un OPS bastante bueno de .766 en 163 turnos legales al plato.
Como dato importante el cubano ya duplicó su cifra de extrabases del mes pasado con 14, en abril solo logró conectar la mitad y le brindó un respiro al bullpen de Los Angeles al tener dos anotaciones de diferencia.
Sin más te dejo con el vuela cercas de Miguel Vargas…