Por MLB.com
Aunque muchos en la industria del béisbol creen que los Dodgers cambiarán a Yasiel Puig este invierno, Dylan Hernández del Los Angeles Times no está convencido de ello.
Actualizado en:
Por MLB.com Aunque muchos en la industria del béisbol creen que los Dodgers cambiarán a Yasiel Puig este invierno, Dylan Hernández del Los Angeles Times no está convencido de ello. El jardinero cubano podrá convertirse en agente libre después de la próxima temporada y Hernández cree que el toletero no está del todo contento con su situación…
Aunque muchos en la industria del béisbol creen que los Dodgers cambiarán a Yasiel Puig este invierno, Dylan Hernández del Los Angeles Times no está convencido de ello.
El jardinero cubano podrá convertirse en agente libre después de la próxima temporada y Hernández cree que el toletero no está del todo contento con su situación en los Dodgers.
«Bateando .209 ante lanzadores zurdos, Puig estuvo inconforme con la manera en que se vio limitado a medirse con pitchers derechos, según varias personas familiarizadas con su modo de pensar que hablaron bajo la condición de anonimato, dado lo sensible del tema», escribió Hernández. «Se piensa que la frustración afectó su juego. Ahora se describe a Puig como desconfiado con la gerencia de los Dodgers y dispuesto a hacer un cambio de equipo».
Sin embargo, y tal como señala Hernández, los Dodgers han intentado sin éxito canjearlo varias veces en los últimos años. Al parecer de Hernández, Los Angeles no va a aceptar poco a cambio de Puig por el simple hecho de deshacerse del guardabosque. De ser así, los Dodgers simplemente hubieran dejado de ofrecerle un contrato para el 2019, cuando el cubano podría ganar más de US$11 millones vía arbitraje.
Informó Jon Paul Morosi de MLB.com a finales de noviembre que los Dodgers trataban de adquirir al as de los Indios, Corey Kluber, por un paquete que incluía a Puig y tal vez a Alex Wood. Pero notó Jon Heyman de MLB Network que una oferta de esa naturaleza no sería suficiente para que Cleveland se desprendiera de Kluber.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.