SERIE DECISIVA: Miami Marlins por BARRIDA y puesto Wild Card en MLB

Eduardo Acevedo

Actualizado en:

MLB

Solo queda la semana que está en progreso en MLB, para definir quienes son los equipos que estarán en la postemporada 2023. La situación de Miami Marlins por el tercer puesto está candente. El miércoles 27 de septiembre jugará una doble tanda la escuadra de Marlins y New York Mets, luego que el compromiso anterior…

Solo queda la semana que está en progreso en MLB, para definir quienes son los equipos que estarán en la postemporada 2023. La situación de Miami Marlins por el tercer puesto está candente.

El miércoles 27 de septiembre jugará una doble tanda la escuadra de Marlins y New York Mets, luego que el compromiso anterior fue suspendido.

Dicho juego es importante tanto para los peces como para la novena de Chicago Cubs, quienes están en una ardua lucha por preservar el tercer boleto que los pueda encaminar a octubre.

Aquí el margen de error puede ser fatal para ambos, aunque los enfrentamientos directos valen mucho ahora, para definir claramente un desempate.

¿Cómo está el panorama?

Chicago Cubs no la tiene nada fácil, está disputando serie de tres juegos con Atlanta Braves, donde ya perdieron el primero el martes 26 de septiembre, motivos por el cual el medio juego en la tabla.

Luego visitará a los campeones del Centro de la Liga Nacional, Milwaukee Brewers, para jugar tres en el American Family Field.

De ganar Marlins los dos ante Mets y otra derrota de Cubs, los sacaría del tercer boleto y la diferencia sería de un juego. Cabe recordar, que es importante la doble tanda que tienen contra Mets.

¿Y si hay un empate entre Miami Marlins y Cubs?

Básicamente, sacaría de la contienda al equipo de Illinois, puesto que, la novena de Miami, se llevó la serie particular tras vencerlos en cinco juegos de siete que protagonizaron.

El primer encuentro entre Marlins y Mets se dará a las 16:10 hora del Este y el segundo posiblemente a las 20:00 horas, todo sujeto a cambios dependiendo la finalización del primero.

Leave a Comment