OFICIAL: Federación ANUNCIÓ calendario SEMIFINAL de Serie Nacional

Serie Nacional

Los cuartos de final de la edición 63 de la Serie Nacional del beisbol cubano concluyeron y la tónica fue la gran paridad entre todos los equipos. Tres series llegaron al séptimo juego y otra al sexto, además de dos remontadas fue el saldo final de la primera fase de la postemporada.

Industriales logró el regreso más espectacular de las series nacionales al derrotar cuatro veces consecutivas a Santiago de Cuba luego de caer en los tres primeros duelos. Por su parte, Granma superó un balance adverso de 3-1 y venció a Matanzas en tres ocasiones en línea.

Pinar del Río fue muy superior a Sancti Spíritus y los eliminó en seis desafíos, mientras que los campeones de la Serie Nacional 62, Las Tunas, supieron mantener una ventaja inicial de dos victorias y en siete choques dejó en el camino a los Tigres de Ciego de Ávila.

Definido calendario de Semifinal de la Serie Nacional

Ya con los cuatro mejores equipos definidos, la dirección de beisbol de Cuba anunció el calendario oficial de la semifinal que iniciará en el Capitán San Luis de la capital vueltabajera con el primer duelo entre Pinar del Río e Industriales a partir de las dos de la tarde del venidero miércoles 10 de julio.

Un día más tarde dará comienzo la otra serie semifinal, ésta entre Leñadores y Alazanes en el Mártires de Barbados, igualmente a las dos de la tarde. Todos los juegos que se celebren en Pinar y Granma se jugarán a esa hora, mientras que los que se desarrollen en Las Tunas y el Latinoamericano de La Habana se efectuarán a las 6:30 pm, menos los domingos, que serán a las 4:00 pm.

En lo referente al duelo occidental, entre Vegueros y Leones, se jugarán dos encuentros en tierras pinareñas, luego tres en la capital y de ser necesario el último par de regreso a vueltabajo.

Por otra parte, Las Tunas y Granma jugarán dos en Bayamo, tres en el Julio Antonio Mella y los últimos de vuelta a la llamada Ciudad Monumento.

OFICIAL: Federación ANUNCIÓ calendario SEMIFINAL de Serie Nacional 1
OFICIAL: Federación ANUNCIÓ calendario SEMIFINAL de Serie Nacional 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio