INCREIBLE: Solo ¡3 pelotas por juego! en Serie Provincial del beisbol cubano

La Serie Provincial de Holguín pone en jaque a los directivos

En la etapa próxima a jugarse sobreviven ocho municipios. Los siguientes enfrentamientos ya se encuentran calendarizados. Sagua vs Urbano Noris, Báguanos vs Mayarí, Holguín vs Moa, Gibara vs Calixto García.

Para nadie es un secreto que al día de hoy existe gran insuficiencia tanto de artículos deportivos como de alimentación. En la pasada Serie Nacional de Béisbol hubo de todo. Desde la calidad de las pelotas, problemas de comida, hasta apagones en pleno juego de béisbol.

Serie Provincial de Holguín con solo tres pelotas por municipio

Leonardo París Johnson, Comisionado de Béisbol Provincial, dio la indicación que generó mucho debate. A cada municipio se le entregaron tres pelotas para cada juego, de perderse tendrían que ir a sus reservas. De lo contrario se aplicaría for fit al equipo Home Club. Cada partido se deberá jugar con tres pelotas nuevas, señaló.

Resulta difícil creer en cosas como estas, pero son reales, ¿Quiénes las sufren? Lamentablemente, los afectados de hechos tan desafortunados terminan siendo los atletas. Dicen que la cadena se rompe por el eslabón más débil y lastimosamente es así.

Se deberá tener en cuenta una buena administración de los pocos implementos deportivos que se tienen. Además de tomar nuevas medidas con su producción e importación. Quizás de esta forma haya mucha más empatía con las Series Nacionales y Provinciales.

1 comentario en “INCREIBLE: Solo ¡3 pelotas por juego! en Serie Provincial del beisbol cubano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio