SERIE VITAL: Texas Rangers busca ROMPER RACHA en MLB ante Boston

Sin Max Scherzer ni Adolis García, Texas Rangers buscarán llevarse una serie ante Boston Red Sox que les acercaría a la cima de su división que en este momento ocupa Houston Astros. Medias Rojas intentarán detener su racha de cinco derrotas consecutivas como visitantes y cuatro en sentido general ante los difíciles visitantes Texas Rangers […]

Sin Max Scherzer ni Adolis García, Texas Rangers buscarán llevarse una serie ante Boston Red Sox que les acercaría a la cima de su división que en este momento ocupa Houston Astros.

Medias Rojas intentarán detener su racha de cinco derrotas consecutivas como visitantes y cuatro en sentido general ante los difíciles visitantes

Texas Rangers tiene marca de 45-30 en partidos en casa y 82-67 en general. Los Rangers ocupan el cuarto lugar en la Liga Americana con 209 jonrones totales, con un promedio de 1,4 por partido.

Por su parte, Boston tiene un récord de 36-38 en juegos como visitante y un récord de 74-76 en general. Los Medias Rojas tienen un récord de 58-19 en juegos en los que tienen más hits que sus oponentes.

Entre los más destacados de Boston a la ofensiva en la temporada está sin dudas Masataka Yoshida. El japonés tiene 29 dobles, tres triples y 15 jonrones para los Medias Rojas. Pero en los últimos 10 partidos el más destacado es Rafael Devers, quien lleva de 34-13 con un doble y cuatro jonrones.

En los últimos 10 desafíos el rendimiento de ambos equipos ha sido diametralmente opuesto. Texas Rangers tiene balance de 6-4, promedio de bateo de .265, efectividad de 4.45 y superaron a sus oponentes por 12 carreras. Por otro lado, Boston, exhibe negativo balance de 2-8, patean para .240 y la efectividad de sus lanzadores es de 4.73. Además sus rivales los superaron por 13 carreras.

Abridores del partido entre Texas Rangers y Boston Red Sox

El abridor señalado por Boston es Kutter Crawford (6-7, 114 ponches). Crawford permitió una carrera, tres hits y tres bases por bolas en 4.2 entradas mientras su equipo perdió ante New York Yankees 4×1 el martes. Ponchó a siete y terminó el juego con efectividad de 4.26 y WHIP de 1.17 en la temporada.