OFICIAL: Shane Bieber abrirá por Cleveland en Opening Day 2023

El as de la organización de Ohio lanzará la primera pelota cuando su equipo visite el Safeco Field para enfrentar a los Seattle Mariners y echar a andar la campaña de 162 partidos.

Recordemos que Kluber fue el as de la franquicia hasta que lo canjearon a los Rangers en 2019, y fue entonces que comenzó la etapa gloriosa de Shane Bieber.  

En el Spring Training 2023, Bieber se ha mostrado inmenso en sus dos salidas al diamante, en las que acumula cinco innings, con tres ponches y mantiene inmaculado su PCL.

Estas credenciales auguran una temporada inmensa, justo como lo fue en 2022 en la que dejó foja de 13-8, pero tuvo 2.88 PCL y 1.04 WHIP, con 198 ponches para guiar a su equipo a la postemporada.

El capataz de los Guardians Terry Francona luce más confiado al declarar a mlb.com que su as ya “se parece más a sí mismo, sabe lo que está haciendo. Pensé que estaba frío”.

La historia de Shane Bieber en el Opening Day

El derecho Shane Bieber se ganó por derecho propio su puesto como principal starter de Cleveland Guardians.

En las tres ocasiones anteriores que abrió en el primer juego de la temporada se mostró a gran altura.

En 2020 dominó a placer a Kansas City Royals con soberbia labor durante seis innings, sin permitir carreras y con 14 ponches.

Un año más tarde le trabajó seis entradas a Detroit Tigers, ponchó a doce bateadores, y le conectaron cinco hits con tres carreras.

Mientras que en 2022 tuvo su apertura más corta, solo 4.2 capítulos nuevamente ante los Royals, aunque no le anotaron carreras y le dieron dos indiscutibles.

El nacido en Orange, California entrará en su quinta temporada en el Big Show en las que ya asistió a dos All Start Game.

En ese lapso acumula 54 victorias y 26 derrotas y, si se muestra sano en 2023 debe arribar a los mil ponches sin dificultades, suma 831.

Scroll al inicio