El estelar bateador de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, conectó su primer jonrón en postemporadas, durante el juego inaugural de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) ante San Diego Padres, el sábado 5 de octubre.
Con esa conexión de vuelta completa, el japonés igualó la pizarra a tres carreras por conjuntos. San Diego se adelantó en la pizarra en la parte alta del primero episodio, luego de un remolque de Jurickson Profar y un cuadrangular de Manny Machado.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Shohei Ohtani consiguió su vualcercas 55 del 2024 con Los Angeles Dodgers ante los lanzamientos de Dylan Cease en el tercer episodio. Lo hizo en cuenta de dos bolas y un strike, tras descifrar una recta del pitcher derecho a 97 mph. Antes, sus compañeros Will Smith y Gavin Lux llegaron a las almohadillas por boleto de libre tránsito e inatrapable, respectivamente.
Con dos outs en la pizarra, el asiático encontró el lanzamiento en el centro del pentágono y a la altura de las alturas. La pelota salió con una velocidad inicial de 111.8 mph y viajó 372 pies por el jardín derecho. Tras conseguir esa poderosa línea, el oriental protagonizó un sorprendente “Bat Flip”, dejándose llevar por las emociones que se experimentan en octubre.
Shohei Ohtani disipó dudas en postemporadas de MLB
Si se tenían dudas de lo que podía hacer en playoffs, Shohei Ohtani las disipó rápidamente. Incluso, llegaron a preguntarle en conferencia de prensa si sentía nervioso y, sin dudarlo, con unsa sonrisa en su rostro, aseguró que no.
Shohei Ohtani parece hecho para los momentos más difíciles; así lo demostró en el Clásico Mundial de Beisbol, cuando lideró a su equipo hasta una sensacional victoria ante Estados Unidos en la final del certamen.
Te puede interesar: VAN CON TODO: Dodgers ANUNCIÓ lineup ante San Diego en NLDS 2024
Durante la contienda de MLB 2024, la estrella de Los Angeles Dodgers rápidamente se ganó el respeto de los fanáticos. Su temporada ofensiva fue la mejor de su carrera, válida para inaugurar el club de 50 jonrones e igual número de bases robadas, barrera que llevó hasta 54-54.
Además de ello, fue líder en carreras impulsadas y anotadas en el “Viejo Circuito”. Mientras, aventajó a Aaron Judge en el total de extrabases conseguidos en el certamen: 99.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp