FIESTA DE BATAZOS: Padres SOMETIÓ a Dodgers en juego de 26 carreras

los lanzadores de San Diego Padres y Los Angeles Dodgers no lograron dominar las alineaciones rivales

Contrario a lo que sucedió en el primer duelo de Seoul Series, los lanzadores de San Diego Padres y Los Angeles Dodgers no lograron dominar las alineaciones rivales y el choque terminó con marcador de 15×11, favor a San Diego.

Yoshinobu Yamamoto y Joe Musgrove fueron los pitchers designados por Dodgers y Padres, respectivamente. En su primera presentación oficial en MLB, el japonés fue castigado y solo alcanzó a completar una entrada de labor. Por ello, se convirtió en el lanzador debutante de los angelinos con menos innings lanzados en su primera apertura en MLB, desde que Ralph Mauriello solo consiguiera un out y permitiera tres carreras como novato en 1958.

Por su parte, Musgrove trabajó 2.2 entradas, en las que permitió siete hits y le anotaron cinco carreras limpias. Además, dominó a par de rivales por la vía de los strikes y regaló par de boletos de libre tránsito.

San Diego llegó al encuentro con la mentalidad de que para ganar debía anotar muchas carreras y eso fue lo que hicieron. Antes de concluir la primera mitad del enfrentamiento habían pasado por la registradora en oportunidades. Sin embargo, Los Angeles Dodgers no bajaron la guardia en ningún momento y, gracias al primer de Mookie Betts y las Grandes Ligas se acercaron 10×8 al concluir la primera mitad del desafío.

Precisamente, Mookie Betts fue el mejor bateador de Dodgers en el partido. El primer hombre en el orden ofensivo de la organización de Los Angeles bateó cuatro hits en cinco veces al bate, incluido el jonrón antes mencionado y un doble. De esa forma, impulsó seis compañeros hacia la registradora.

También, con cuatro indiscutibles, pero en seis veces al bate, destacó Will Smith, quien sumó par de «rayitas» a la cuenta de Dodgers en el juego. Shohei Ohtani estuvo en jornada discreta (5-1), aunque impulsó una carrera con elevado de sacrificio y llevó tres esféricas hasta la «zona de peligro».

Jonrón de Manny Machado sentenció a Los Angeles Dodgers

Con el marcador 12×11 llegó el desafío al noveno episodio. Fernando Tatis Jr. y Jake Cronenworth entraron en circulación por boleto e indiscutible, respectivamente. Entonces, tocó el turno Manny Machado, quien hasta ese momento no había conectado inatrapables en sus primer turnos al bate de los dos juegos.

Machado enfrentó al relevista J.P Feyereisen y desapareció la esférica por el jardín izquierdo para, finalmente, sentenciar a Los Angeles Dodgers. Tras ese jonrón de Machado, el juego quedó con pizarra definitiva de 15×11.

Por San Diego Padres, Jake Cronenworth, quien cometió un error costoso en su primer desafío de MLB 2024, bateó de 4-4, incluido un triple y cuatro remolques. Mientras, Tatis Jr. se fue de 4-2, con dos anotadas y un remolque.

La victoria en el duelo fue a los registros de Michael King, quien trabajó 3.1 episodios y solo soportó tres anotaciones lícitas de Los Angeles Dodgers. El debutante Yamamoto resultó el derrotado y Robert Suárez se anotó el salvamento.

1 comentario en “FIESTA DE BATAZOS: Padres SOMETIÓ a Dodgers en juego de 26 carreras”

  1. No hay duda alguna que el pitcheo japonés es de calidad. Pero en realidad la transición desde la NPB, liga Japonesa, hasta el mejor béisbol del mundo, ha reflejado un bajón. Ya la historia está escrita. Lanzadores japoneses con números de espanto en Japón, llegan a MLB y no ha sido lo mismo. Ejemplos sobran: Hideo Nomo, Kodsi Senga, Yu Darvish y ahora Yamamoto. Puedo asegurar que debe ser la primera vez que le caen a palos al fenómeno japonés. Ahí radica la grandeza de las Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio