PARTIÓ BATE: Adrian Morejón RETÓ a Shohei Ohtani a 98 MPH (+VIDEO)

Durante los cinco enfrentamientos previos, Adrian Morejón nunca ha ponchado a Shohei Ohtani en su carrera y el asiático acumula un jonrón.

La estrella del béisbol mundial, Shohei Ohtani, brindó un verdadero show para los fanáticos durante el primer juego de la Serie Divisional en la Liga Nacional, tras conectar su primer cuadrangular en Postemporada contra San Diego Padres. También, se enfrentó al relevista cubano Adrian Morejón, quien le mostró todo su repertorio, al punto de quebrarle el bate.

En la pasada jornada del sábado 5 de octubre, el Dodger Stadium tuvo una asistencia gigantesca de 53.028 aficionados para el primer compromiso de la NLDS, donde Los Angeles Dodgers salió airoso con marcador de 7×5, gracias al poder ofensivo de «Sho-Time», quien bateó de 5-2, con jonrón, sencillo, tres empujadas, dos ponches y fijó promedio de .400.

Adrian Morejón vs. Shohei Ohtani

El diestro serpentinero, Dylan Cease, tuvo problemas en la conclusión de la cuarta entrada, dejando a dos corredores en las bases y ganando momentáneamente el desafío (5×3), el manager Mike Shildt decidió llamar al cubano Adrian Morejón para que enfrentara a Shohei Ohtani en duelo entre zurdos.

El relevista visitante decidió atacar la zona de strikes de manera temprana, propinándole un sinker de 97 MPH en la parte baja y adentro del cuadro. El japonés le hizo swing fallido que se fue de foul (0-1). Intentó repetirle el mismo envío, pero le salió descontrolado a 98.1 MPH para rozarle el pecho (1-1)

Adrian Morejón quiso engañar a Shohei Ohtani con un slider, pero se le quedó alto y terminó siendo bola. Mientras tanto, le dejó un sinker vulnerable sobre el cuadro, que de inmediato el nipón la impactó con fuerza, pero la haló mucho para convertirla en foul (2-2).

No obstante, el relevista caribeño quiso pasarlo con un splitter bajito, pero este sabía sus intenciones y decidió dejarla pasar, llevando la cuenta a 3-2. En todo o nada, Adrian Morejón le mandó una recta de 98 MPH en la parte alta, a lo que el asiático le hizo swing y partió el bate. Sin embargo, Shohei Ohtani terminó ganando el duelo tras convertirlo en hit para llenar las almohadillas.

Historia entre ambos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *