El nipón Shohei Ohtani, estuvo en el foco de atención de todo Major League Baseball. Su estatus de Agente Libre, permitió que los equipos interesados tomaran un papel protagónico por la obtención de un acuerdo con él.
Infinidad de predicciones y proyecciones tomaron lugar alrededor del bidireccional japonés. Pero, después de conversaciones y planteamientos el momento tan esperado se hizo realidad.
Shohei Ohtani consolidó su firma para MLB 2024 con Los Angeles Dodgers, por 10 años y 700 millones de dólares. Con este conjunto orientará sus objetivos como bateador. En cuanto a su labor de pitcher, se espera que retorne al montículo para el año 2025.
Pero, a pesar que los días han pasado, su nombre sigue estando dentro de la palestra de los medios de comunicación. Ahora bien, en el transcurso de este jueves 14 de diciembre, se hizo la presentación oficial del nipón junto a su nueva indumentaria.
Pocos después, Shohei Ohtani, pasó a la parte interna de su nuevo hogar el «Dodger Stadium». Ahí tuvo la oportunidad de retratar sus imágenes con la camisa de Los Angeles.
Te puede interesar: Llegó a 10: Yasiel Puig extendió racha y dio ventaja a Tiburones en LVBP
Shohei Ohtani compartió sus expectativas
En medio de ese momento, el nipón declaró para la cadena de Sports Net LA sus aspiraciones para MLB 2024. Estas fueron publicadas en la Red Social X del medio.
«El mayor objetivo es ganar la Serie Mundial y personalmente no he experimentado los playoffs todavía. Así que ese también es uno de los objetivos», indicó Shohei Ohtani.
La venidera zafra promete muchísimo. La adición del japonés en una franquicia con amplia experiencia, le permitirá dar más notoriedad a sus habilidades en el terreno.
Una de las experiencias mas anheladas del nipón es llegar a la fase de la postemporada. Solo queda esperar el inicio y desarrollo de la misma, para presenciar el acoplo con sus nuevos compañeros.
Indudablemente, su presencia en lineup forjará aún más las bases de Los Angeles Dodgers.