Pocos personajes fueron más importantes, desde lo mediático, en el 2024, dentro del deporte estadounidense como Shohei Ohtani, pues acaparó todos los focos por su desempeño en Los Angeles Dodgers, que terminó con el título de la Serie Mundial y su premio de Jugador Más Valioso (MVP) de manera unánime.
Ahora, después de lo que fue ese frenesí de los partidos y la “Fiesta de octubre“, es momento de relajarse y tomarse un tiempo de vacaciones para ponerse a punto de cara a la venidera campaña 2025.
Te puede interesar: CASI 800 millones: Juan Soto FIRMÓ con New York el contrato más grande de la historia
Shohei Ohtani lo hace de una manera en la que no sale del plano deportivo, pues este 8 de diciembre aprovechó para visitar el Crypto.com Arena, anteriormente llamado Staples Center, para disfrutar del partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers.
La escuadra angelina sabía de la personalidad que estaba presente en el recinto y no dudó en agasajarlo con una serie de regalos. Una de ellas fue una camiseta personalizada de Los Angeles Lakers. Una imagen que quedó inmortalizada en la cuenta de X de la franquicia púrpura y poco tardó en hacerse viral.
Shohei Ohtani and Mamiko are at the Lakers game tonight and were gifted custom jerseys 💛💜
— MLB (@MLB) December 9, 2024
(via @Lakers) pic.twitter.com/n6GaVvgRGo
Shohei Ohtani buscará superar sus registros en 2025
En la imagen publicada por el equipo se veía también a Mamiko Tanaka, esposa de Shohei Ohtani, quien está muy familiarizada con este deporte, pues es profesional en la liga japonesa de baloncesto femenino. Ella tuvo su indumentaria con el número 12, mientras que el pelotero de Los Angeles Dodgers posé con la 17 que utiliza también en los partidos de MLB.
Te puede interesar: Luis Tiant FUERA: Comité ELIGIÓ Salón de la Fama de Cooperstown 2025
Shohei Ohtani logró finalizar un 2024 inolvidable con su título de Serie Mundial, pues además de su éxito colectivo también brilló desde lo individual. El japonés ganó su tercer premio de Jugador Más Valioso (MVP) y el segundo consecutivo, aunque hizo historia en el sentido de que se convirtió en el primero en hacerlo desempeñándose de manera exclusiva como bateador designado.
Sus números fueron incontestables, pues plasmó un 50-50 inédito, con 54 jonrones y 59 bases robadas. Además, estableció un tope personal de carreras empujadas con 130 y de anotadas, con 134. Pero ahí no se detuvo su notable rendimiento, ya que también, registró siete dobles, 197 hits en total y dejó un average de .310.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí