Shohei Ohtani debutó, oficialmente, con Los Angeles Dodgers en la temporada regular de MLB 2024. El japonés enfrentó este miércoles, 20 de marzo, en la Seoul Series a San Diego Padres, duelo que terminó con victoria para los angelinos de 5×2.
Ohtani conectó par de imparables en cinco veces al bate y remolcó su primera carrera del campeonato, la cuarta de su equipo en el choque. Además, estafó su primera base del certamen. De esa forma, los aficionados de los Dodgers vieron un adelanto de lo que puede exhibir el asiático en la campaña 2024 de Grandes Ligas.
Cuando concluyó el desafío, Shohei Ohtani reflexionó con la prensa sobre lo sucedido en el primero de dos juegos pactados con San Diego Padres en el estadio «Gocheok Sky Dome» de Seoul.
Te puede interesar: INCREÍBLE: Guante roto de Cronenworth PUSO ARRIBA a Dodgers en Opening Day
Los Angeles Dodgers estuvieron perdiendo 2×1 hasta la parte alta del octavo episodio, momento en el pasaron cuatro veces por la registradora para poner cifras definitas. Enrique «Kike» Hernández, Gavin Lux (con la complicidad de Jake Cronenworth), Mookie Betts y el mismo Shohei Ohtani se unieron para adelantar al equipo de Los Angeles.
Shohei Ohtani habló sobre el primer juego de MLB 2024 con Dodgers
Antes, dejaron a siete corredores en posición anotadora y 14 en las almohadillas. Sobre esa situación, Shohei Ohtani le comentó a Noah Camras, periodista de Sport Illustrated. «Lo más importante es que obtuvimos la victoria y la forma en que la obtuvimos, regresar así al final del juego demuestra que somos un equipo realmente bueno», explicó.
Con respecto a la poca producción del elenco en las primeras entradas, el asiático aseguró que «sentí que pudimos haber anotado más carreras», dijo. Asimismo, durante el desafío la atención de millones de seguidores fue para el japonés. Sin embargo, confesó que «no estoy tan nervioso cuando bateo como cuando lanzo. Así que pude estar relajado en el plato».
Para más información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp