Los Angeles Dodgers demostraron ante San Diego Padres que son un equipo al que no le puedes regalar nada. La calidad de su tanda alta con Mookie Betts, Shohei Ohtani y Freddie Freeman, hacen que la más mínima equivocación cueste caro.
San Diego mantuvo silenciada la ofensiva de Dodgers durante siete entradas. Apenas una carrera y tres hits había sido el gasto ofensivo de los dirigidos por Dave Roberts. Hasta que un error del inicialista Jake Cronenworth cambió el rumbo de las acciones.
La baja de la octava inició con boleto a Max Muncy. Jhony Brito reemplazó a Wandy Peralta pero Teoscar Hernández lo recibió con sencillo al jardín central. Poco pudo hacer ante James Outman que le negoció boleto y llenó las bases, para que luego Kiké Hernández empatara el choque con elevado de sacrificio al izquierdo.
Te puede interesar: HISTÓRICO: Xander Bogaerts impulsó 1ra carrera de MLB 2024
El cubano Adrián Morejón entró en acción en sustitución de Brito y tuvo la oportunidad de liquidar la entrada. Obligó a Gavin Lux a roletear por primera, pero el guante de Cronenworth se rompió increíblemente y la pelota atravesó su guantilla.
Este error le costó la segunda carrera y como después de una pifia viene un hit, Mookie Betts hizo valer la sentencia con cañonazo al izquierdo que trajo la cuarta de la entrada.
Shohei Ohtani hizo pagar a Adrián Morejón el error de su defensa
La ginda del pastel la puso Shohei Ohtani. Al primer envío de Morejón, un sinker adentro a 98.3 MPH, Ohtani soltó una línea corta al jardín izquierdo que terminó convirtiéndose en imparable y remolcando desde segunda a Gavin Lux con la cuarta y última de la entrada.
En su primer juego oficial como Dodgers, Shohei Ohtani hizo valer su calidad. Conectó par de sencillos, robó una base y empujó una carrera. Además, fue víctima de dos excelentes jugadas de la defensa rival.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp