OPORTUNO: Batazo de Shohei Ohtani SUMÓ 1 más para Dodgers (+VIDEO)

Shohei Ohtani descifró los envíos de Dylan Cease para incrementar la ventaja de Los Angeles Dodgers con su cuarta carrera empujada de la Postemporada.

Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers

La estrella japonesa, Shohei Ohtani, aumentó la ventaja de Los Angeles Dodgers con una sólida conexión durante el segundo episodio del cuarto compromiso de la Serie Divisional en la Liga Nacional (NLDS). Cotejo que se efectuó en el Petco Park el miércoles 9 de octubre en horas de la noche.

El equipo de Los Angeles Dodgers están contra las cuerdas luego que cayeron derrotados en la jornada anterior con marcador de 6×5. Con un desafío que será plenamente de bullpen, necesitarán de su destacada ofensiva para tratar de mantener al margen una toletería que también cuenta con estrellas de alto peso como Fernando Tatis Jr. y Manny Machado.

Conociendo la importancia de dicho encuentro de Postemporada, los visitantes hicieron su primera carrera gracias a un cuadrangular de Mookie Betts en la inauguración del primer capítulo (1×0). En tanto, añadieron otras dos al marcador en la parte medular del segundo.

Shohei Ohtani extiende ventaja de Dodgers en Juego 4

La primera oportunidad sobre el cuadro de bateo no fue de la mejor manera para Shohei Ohtani, una vez el diestro lanzador, Dylan Cease, lo mandó al dugout producto de un roletazo. Sin embargo, logró hacer los ajustes correspondientes en su siguiente comparecencia con dos compañeros a bordo y dos outs frente al iniciador de San Diego Padres.

Shohei Ohtani no esperó mucho tiempo y al primer lanzamiento que analizó (sweeper de 84.8 MPH), decidió hacerle swing y depositarla por el centro del diamante a 91.4 MPH, misma que envió a Gavin Lux hasta la registradora con la segunda carrera del desafío (2×0).

Con dicho batazo remolcador de una, Shohei Ohtani mejoró sus registros en la actual Postemporada MLB 2024: .267/.267/.467/.734 (AVG/OBP/SLG/OPS), con cuatro empujadas, tres anotadas y siete bases totales, resultado de cuatro indiscutibles en los cuatro juegos efectuados.

No obstante, la escuadra de Los Angeles Dodgers aprovechó otra oportunidad una vez el manager Mike Shildt llamó de manera temprana a su relevo, montando sobre el box al serpentinero Bryan Hoeing para rivalizar ante el complicado Mookie Betts. Inmediatamente, el outfielder conectó un slider que dirigió hasta el derecho para incrementar la ventaja a tres carreras contra cero. Mientras tanto, Teoscar Hernández entregó el último out con un rodado manso al propio lanzador.