SIN MIRAR LA BOLA: Renfroe salvó a Ohtani y Angels con ESPECTACULAR atrapada

Por Gian Franco Gil

Ohtani trabajó seis entradas completas, en las que permitió solamente dos imparables y dominió a 10 bateadores por la vía de los strikes. Además, envió a tres rivales hacia la inicial por boleto de libre tránsito.

Toda buena actuación sobre los montículos de la Gran Carpa está acompañada de excelentes jugadas a la defensa, y la del asiático no fue menos. Iniciando la parte baja de la quinta entrada Joce Peterson conectó una fuerte línea hacia la zona del jardín derecho y exigió un esfuerzo máximo del defensor para evitar que alcanzara una almohadilla.

Ohtani brilló en la derrota de Angels

Sin outs en la pizarra y en conteo de dos bolas sin strikes, Shohei envió hacia la mascota del receptor una recta a 95.4 mph, que el bateador zurdo conectó con fuerzas de línea hacia el jardín derecho.

Peterson aprovechó el envío veloz y provocó una velocidad inicial en la esférica a 102.1 mph, para que alcanzara un total de 350 pies. El patrullero Hunter Renfroe se confió y terminó haciendo varios giros innecesarios para atrapar la bola, que entró en su guante sin que el defensor del jardín derecho la observara, apelando al conocido «guantazo».

A pesar de su buen trabajo con Angelinos y de abandonar la tabla de lanzar con diferencia mínima, Ohtani no logró celebrar el triunfo en el partido inaugural. Para ello, también trabajó a la ofensiva, logrando un incogible en tres turnos, incluido un ponche.

Scroll al inicio