TEMBLÓ CHAPMAN: Hunter Greene ¡LANZÓ 105 MPH! y acechó récord en Opening Day

De esa forma, el diestro de Cincinnati se acercó al lanzamiento más rápido del oriundo de Holguín, Cuba, quien disparó una bola hacia la mascota del receptor a 105.7 MPH el 18 de julio de 2016. En tanto, su velocidad más alta la logró en el 2010, cuando una esférica salida de su brazo llegó hasta las 105.8 MPH, récord para las Grandes Ligas.

Greene no es el primero que se acerca al récord de Chapman, pues el pasado año, Ben Joyce, joven pícher universitario lanzó una bola a 105.5 MPH para la Universidad de Tennesse, Knoxville.

Hunter Greene primer abridor de Cincinnati en el Opening Day

Hunter resultó el primer abridor de su equipo en la presente temporada y trabajó en el Opening Day ante Pittsburgh Pirates, choque en el que avanzó tres episodios y un tercio, con cinco indiscutibles permitidos y tres carreras limpias soportadas. Además, de 10 outs posibles retiró a ocho por la vía de los strikes y regaló tres boletos de libre tránsito.

A pesar de sus veloces picheos, el derecho no se mostró dominante en el desafío y permitió el cuadrangular del joven torpedero dominicano Oneil Cruz. La victoria en el encuentro fue a la cuenta de Rob Zastryzny. Mientras, Buck Farmer resultó el derrotado y David Bednar se anotó el salvamento.

El cubano José Barrero también estuvo en el partido inaugural de la campaña 2023 de la Gran Carpa. El torpedero de los Rojos, oriundo de La Habana, Cuba, alineó como campo corto y noveno hombre en el orden ofensivo. En cuatro turnos legales, el antillano no consiguió imparables.

Scroll al inicio