Luego de un partido en el cual se vio silenciado, justamente ante su ex equipo, Los Angeles Angels, Shohei Ohtani volvió a mostrarse inmenso, en esta ocasión, ante Chicago White Sox.
Resulta impresionante ver batear a Ohtani. Los ajustes que realiza en el cajón son impresionantes y es capaz de convertir un lanzamiento dominante en uno que termina como imparable e incluso como parte importante en las carreras de su equipo.
La primera vez que lo hizo fue en la misma primera entrada. Michael Kopech lo tenía maniatado con pitcheos en la esquina de adentro. Pero Ohtani, en el último de ellos, hizo un movimiento de torso que lo acomodó para poder conectarle con fuerza a la bola y lograr su primer hit del juego. La pelota fue por el centro del terreno y aunque el torpedero se hizo con ella en la grama exterior, lo hizo sin tiempo para sacarlo en primera.
La conexión le permitió a Mookie Betts llegar a tercera para que luego lo remolcara Freddie Freeman con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.
Te puede interesar: SIN FRENOS: Jonrón de Andy Pagés puso DELANTE a Dodgers
Shohei Ohtani volvió a remolcar en el Spring Training
Una entrada más tarde, Shohei Ohtani volvió a visitar el cajón de bateo. En esa ocasión encontró a Austin Barnes en segunda, a Andy Pagés en primera y nuevamente no falló.
Una vez más intentaron dominarlo con rompimientos adentro y, una vez más, realizó los ajustes necesarios para dar el batazo bueno en un turno de responsabilidad.
En conteo de dos bolas y un strike, Shohei Ohtani le pegó con fuerza a otro envío bajito y pegado imposible de capturar por el torpedero DeJong. La bola pasó hacia el jardín central permitiéndole a Austin Barnes anotar desde segunda para poner el marcador 3×2 favorable a Chicago White Sox.
Para Shohei Ohtani fue su imparable número siete de la primavera. En un total de 12 turnos al bate para average de .583. Además, llegó a seis carreras empujadas en igual número de partidos.
Sin más, disfruten de esta productiva conexión de Shohei Ohtani ante White Sox.