SUMÓ 2 con Dodgers: IMPARABLE Shohei Ohtani LLEGÓ a 7 en 2024

Robiel Vega

Shohei Ohtani le pegó con fuerza a otro envío bajito y pegado

En conteo de dos bolas y un strike, Shohei Ohtani le pegó con fuerza a otro envío bajito y pegado imposible de capturar por el torpedeo

Luego de un partido en el cual se vio silenciado, justamente ante su ex equipo, Los Angeles Angels, Shohei Ohtani volvió a mostrarse inmenso, en esta ocasión, ante Chicago White Sox.

Resulta impresionante ver batear a Ohtani. Los ajustes que realiza en el cajón son impresionantes y es capaz de convertir un lanzamiento dominante en uno que termina como imparable e incluso como parte importante en las carreras de su equipo.

La conexión le permitió a Mookie Betts llegar a tercera para que luego lo remolcara Freddie Freeman con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Shohei Ohtani volvió a remolcar en el Spring Training 

Una entrada más tarde, Shohei Ohtani volvió a visitar el cajón de bateo. En esa ocasión encontró a Austin  Barnes en segunda, a Andy Pagés en primera y nuevamente no falló.

Una vez más intentaron dominarlo con rompimientos adentro y, una vez más, realizó los ajustes necesarios para dar el batazo bueno en un turno de responsabilidad.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

En conteo de dos bolas y un strike, Shohei Ohtani le pegó con fuerza a otro envío bajito y pegado imposible de capturar por el torpedero DeJong. La bola pasó hacia el jardín central permitiéndole a Austin Barnes anotar desde segunda para poner el marcador 3×2 favorable a Chicago White Sox.

Para Shohei Ohtani fue su imparable número siete de la primavera. En un total de 12 turnos al bate para average de .583. Además, llegó a seis carreras empujadas en igual número de partidos.

Sin más, disfruten de esta productiva conexión de Shohei Ohtani ante White Sox.