El japonés Shohei Ohtani volvió a mostrar todo su poder, cuando conectó un largo cuadrangular durante el tercer juego de una serie de tres entre Los Angeles Dodgers y Chicago Cubs en el Dodgers Stadium, este miércoles, 11 de septiembre.
Ohtani alineó como primer madero y bateador designado del representativo de la Liga Nacional. Como es conocido, durante esta campaña no ha podido desempeñarse como lanzador, debido a que se encuentra recuperándose de una operación Tommy Jhon que se le practicó el pasado año.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Durante su primer turno, el japonés Shohei Ohtani se puso en conteo desfavorable de dos strikes y una bola ante el abridor Jordan Wicks. este se equivocó con una slider demasiado al centro a 85.9 MPH y la estrella nipona no la perdonó.
Shohei Ohtani realizó un poderoso swing y con un impacto de 118.1 MPH la pelota fue tomando altura y distancia hasta sobrevolar la cerca del right-center field a una distancia de 405 pies.
Te puede interesar: JONRONAZOS de Andy Pages y Mookie Betts: Dodgers anotó 7 carreras ante Cleveland
Con el choque 2×0 favorable a Chicago, este cuadrangular de Shohei Ohtani inició un productivo rally a fuerza de jonrones, porque Tommy Edman (3ro), Will Smith (18vo) y Max Muncy (14) también sacaron la pelota del parque.
El japonés llegó a 47 bambinazos en la presente campaña y con ellos logró una nueva marca personal, superando lo conseguido en 2021 con Los Angeles Angels. Al llegar a esa cifra igualó la tercera mejor marca jonronera para un jugador de Los Angeles Dodgers que estaba en poder de Cody Bellinger en 2019.
Además, quedó a uno de alcanzar a Adrian Beltre (48 en 2004) y a dos de Shawn Green (49 en 2001), actual recordista de la organización.
Números de Shohei Ohtani en MLB 2024
Para Shohei Ohtani fue su empujada 102 de la campaña e igualó a Luis Adames en el puesto tres entre los máximos remolcadores. En estos momentos es el segundo máximo jonronero de las Grandes Ligas y líder de la Liga Nacional.
Su línea ofensiva se incrementó a .292/.374/.618/.992 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 165 hits, 30 dobles, siete triples, 47 bases robadas, 116 anotadas, 73 boletos y 146 ponches.
Como dato adicional, se convirtió en el primer jugador en toda la historia del mejor beisbol del mundo en robar 47 bases y pegar 47 jonrones en una misma temporada. Quedando cada vez más cerca de inaugurar el club 50-50 en Grandes Ligas.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Excelente trabajo.