Después de fallar en sus últimos 12 turnos oficiales al home plate, la estrella japonesa Shohei Ohtani se sacudió del slump temporal y con un solo swing le dio emoción al final de un encuentro que parecía liquidado.
Los Angeles Dodgers, que visitan por última vez el Coliseo de Oakland, se midieron a los A’s en el primer duelo de una serie de tres desafíos.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En esta ocasión, partieron delante gracias al jonrón 23 de Teoscar Hernández en la misma primera entrada. Pero los locales supieron venir de abajo y apoyados en una ofensiva que despachó tres pelotas fuera del parque llegaron al noveno episodio ganando con marcador de 6×2.
Shohei Ohtani pegó jonrón 33 de la temporada
En ese capítulo final, Shohei Ohtani encontró a dos compañeros en circulación, Kiké Hernández por sencillo y a James Outman por boleto. Ya con dos outs en la pizarra y conteo en un strike y una bola, no perdonó una recta alta de 93.4 MPH.
Con una velocidad de salida de 116.4 MPH la esférica fue tomando altura hasta perderse en la noche de Oakland. El batazo desde que salió tenía el sello del cuadrangular y tuvo una distancia estimada de 405 pies por todo el jardín derecho.
Te puede interesar: OFICIAL: Cubano Pedro León nombrado MVP con Houston
Para Shohei Ohtani fue su bambinazo número 33 de la temporada, líder de la Liga Nacional. Además, llegó a 79 empujadas, 84 anotadas y dejó su línea ofensiva en .308/.398/.630/1.028 (AVE/OBP/SLG/OPS).
De por vida llegó a 204 batazos de vuelta completa y a 516 traídas para el plato. El estelar bateador nipón no daba jonrón desde el pasado 27 de julio ante Houston Astros.
Con el batazo el choque se puso 6×5 favorable a Oakland Athletics sobre Los Angeles Dodgers y así terminó.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp