El sensacional pelotero japonés de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, sigue encaminado a hacer historia mientras se mantiene en carrera para optar por el premio MVP de la Liga Nacional. El asiático no tiene baches en su ofensiva y desde el inicio de temporada hasta hoy día es uno de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas.
Shohei y sus Dodgers visitaron por segunda jornada consecutiva el Comerica Park, hogar de Detroit Tigers, con la intención de repetir la dosis de la victoria. Los angelinos picaron adelante en el propio primer inning con una carrera, mientras que los de Michigan respondieron con dos en el segundo tramo.
Te puede interesar: Yankees MOVIÓ roster: Catcher VENEZOLANO a Grandes Ligas
Seguidamente, Dodgers empató en la apertura del tercer episodio y de la mano de Shohei Ohtani prendieron un rally en la quinta entrada.
Palazo histórico de Shohei Ohtani en Detroit
El japonés sorprendentemente alineó como primer bate de Los Angeles Dodgers y no desentonó. Ohtani llegó al quinto episodio con un triple y una anotada en el bolsillo.
En el turno, Shohei vio apenas dos pitcheos de parte del abridor venezolano Keider Montero, el último, un cambio a 85 millas por hora, el asiático lo golpeó para mandar la bola de jonrón por el jardín derecho a una velocidad de 108 millas. En total, la esférica recorrió 373 pies y se convirtió en el tablazo 29 de la temporada para Ohtani, mientras que la pizarra se abalanzó 3×2 para los de California.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El cuadrangular de Shoehi Ohtani se sumó como el extrabase 56 de la campaña para él, lo que significó un nuevo récord de franquicia hasta antes del All-Star Game dentro de Los Angeles Dodgers.
Hasta la fecha, el designado batea para .315, con 68 carreras impulsadas, 74 anotadas y 22 bases robadas. Como dato extra, el japonés llegó a 200 jonrones de por vida en MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp