El sensacional pelotero japonés de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, continua labrando su camino directo al MVP de la Liga Nacional de la presente temporada. El pelotero no para de batear y reafirmó su grandeza con un palazo gigantesco ante Pittsburgh Pirates en el Dodger Stadium durante la noche de este viernes 9 de agosto.
Ohtani fue alineado como primer bate y bateador designado de Dodgers por el manager Dave Roberts para enfrentar la visita del equipo bucanero, mismo que llegó al recinto californiano con una racha de cuatro juegos perdidos. Mientras que Dodgers no está exento de la obligación de ganar, al presentarse en casa tras perder dos compromisos de forma seguida y seis de los últimos 10, esto ha permitido que San Diego Padres se le acerque a solamente dos juegos.
Sin embargo, Shohei Ohtani y su gran batazo apagaron de forma temprana la moral de Pittsburgh, con un soberbio palazo que encendió la totalidad de las gradas del Dodger Stadium.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Shohei Ohtani la sacó de jonrón a 448 pies en Los Angeles
El poderoso bateador japonés falló ponchándose en su primera comparecencia al bate, pero en la baja de la tercera entrada la historia sería totalmente diferente, al sonar un sólido batazo ante el abridor de Pirates, Mitch Keller.
Shohei Ohtani, con Andy Pages en circulación, vio cuatro lanzamientos del serpentinero y el último, puesto bajito, pero en zona, lo sonó con fuerza para poner la pelota a volar en el cielo californiano. El nipón se quedó parado observando semejante magnitud de golpeo.
La bola aterrizó en lo más lejano del jardín derecho, exactamente a 448 pies de distancia, mientras que en aire llegó a marcar las 114 millas por hora. La pizarra la amplió a 3×0.
Te puede interesar: SE METIÓ en 300: Yordan Alvarez TRASPASÓ EL GUANTE del 1ra base (+VIDEO)
Para Shohei Ohtani fue su jonrón 35 de la temporada regular y alcanzó las 83 carreras impulsadas. Además, el asiático está a solo cinco cuadrangulares y ocho bases robadas de convertirse en un nuevo jugador «40/40» en MLB.
Entre tanto, el jugador bidireccional alcanzó con el mencionado palazo de este viernes, un total de 11 jonrones de 440+ pies en la zafra. Esto lo ubica históricamente en el tercer lugar de MLB desde que inició Statcast (2015).
Ohtani está de ahora en adelante tras la marca de Giancarlo Stanton, el cual logró 18 en 2023 y es máximo de una campaña, pero antes deberá rebasar su propio registro, mismo que comparte con Fernando Tatis Jr. y Pete Alonso, todos con 12.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp