El astro japonés Shohei Ohtani, demostró todas sus habilidades como corredor en el mismo inicio del primer juego de una serie particular de tres, entre Los Angeles Dodgers y Seattle Mariners celebrado en la noche de este lunes, 19 de agosto en el Dodger Stadium.
Ambos equipos llegan a este enfrentamiento en situaciones muy distintas, por un lado, Los Angeles Dodgers comandan la división Oeste de la Liga Nacional con balance de 73-52 y 7-3 en los últimos 10 desafíos. Seattle Mariners, por su parte, con 64-61 están cuatro juegos por debajo de Houston Astros en la segunda plaza del Oeste, pero de la Liga Americana y seis detrás de Kansas City Royals, que ocupa el último lugar de los comodines.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Shohei Ohtani ha tenido una campaña de números impresionantes, comanda la Liga Nacional con 39 jonrones, es quinto en anotadas en las Grandes Ligas con 94 y con 88 empujadas es séptimo en ese departamento. Pero por si todo esto fuera poco, es el segundo robador de todo el beisbol con 37, solo superado por Elly de la Cruz con 59.
Luego de una primera entrada tranquila para Seattle, el conjunto californiano inició inaugurando el casillero de los hits desde bien temprano, Shohei Ohtani, ubicado como designado y primer madero de Dodgers, marcó tarjeta en su turno inicial.
En conteo de dos strikes y dos bolas, el nipón aprovechó una sinker de 95.1 MPH a la altura de las letras y aunque no le pegó bien (velocidad de salida de 75.9 MPH), la pelota salió bien colocada por el mismo centro del terreno, imposible de atrapar por el infield.
Te puede interesar: Jonrón 39 de Shohei Ohtani abrió pizarra de Los Angeles Dodgers, a 10 de record (+VIDEO)
Shohei Ohtani demostró herramientas como excelente corredor
La situación mejoró rápidamente para Seattle, pues tanto Mookie Betts, como Freddie Freeman fueron dominados y con Teoscar Hernández al bate, se dio una situación muy curiosa protagonizada por Shohei Ohtani.
El abridor de Seattle, Bryan Woo, se viró correctamente a primera y sorprendió a un Shohei Ohtani que estaba adelantando demasiado. Pero el japonés no se entregó, se metió en el round down y mostrando una habilidad extraordinaria en el corrido de bases y una velocidad envidiable, logró burlar la defensa y regresar a salvo a la inicial llegando de manos.
La jugada no tuvo consecuencias para Marineros, pues finalmente lograron retirar a Teoscar Hernández y de esa manera pusieron fin a la entrada.
Luego de su indiscutible, Shohei Ohtani elevó sus frecuencias a .291/.377/.612/.989 (AVE/OBP/SLG/OPS), llegó a 141 indiscutibles, de ello, 73 son extrabases, con 67 boletos y 126 ponches en 123 juegos jugados.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp