A pesar de que la ofensiva de Los Angeles Dodgers estuvo completamente anulada, Shohei Ohtani fue un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores de Houston Astros, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo con marcador de 5×0.
Los Siderales llegaron al encuentro tras caer en tres de sus últimas cuatro salidas. A pesar de ello mantuvieron la cima del Oeste de la Liga Americana con balance de 54-49. Por su parte, el elenco californiano exhibe un promedio de ganados y perdidos de. 590, producto de 62 éxitos y 43 fracasos.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En su primer duelo de la presente campaña, Astros se llevó la mejor tarde. Sencillo remolcador de Joey Lopefirdo, doblete de Mauricio Dubón y cuadrangulares de Alex Bregman y Jon Singleton fueron suficientes para que los locales alcanzarán el triunfo.
Apenas seis hits conectó el conjunto visitante, dos de ellos salidos del bate de Shohei Ohtani. El último de ellos fue un sencillo de rolling al center field en la octava entrada que salió proyectado con una velocidad de salida de 113.5 MPH luego de una recta de 95.5 millas por hora en zona baja salida del brazo de Ryan Pressly.
Te puede interesar: Shohei Ohtani y Andy Pages PROTAGONIZARON reacción de Dodgers (+Video)
Shohei Ohtani logró importante base robada ante Houston Astros
Para Shohei Ohtani fue su indiscutible 126 de la campaña, justamente la mitad de ellos son extrabases, con 31 cuadrangulares. Tras el batazo intentó aprovechar al máximo sus habilidades y salió al robo de la segunda almohadilla.
El receptor Yainier Díaz no pudo con la velocidad del nipón, quien llegó de esta manera a 25 estafas en toda la temporada. Al lograrlo se convirtió en el primer pelotero en toda la campaña en robar 25+ bases y pegar 25+ jonrones.
Para Shohei Ohtani fue la segunda contienda 25-25 de su carrera, luego de que en 2021 desapareciera 41 pelotas fuera del parque y se agenció 26 almohadillas extras.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp