MÁS DE 1 MILLÓN: Shohei Ohtani y Dodgers realizaron donación tras terremoto en Japón

El altruista Shohei Ohtani realizó donaciones para los afectados en Japón

El altruista Shohei Ohtani realizó donaciones para los afectados en Japón

La nueva estrella de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, sigue con su buena labor social. Después de las devastaciones naturales en Japón, el MVP hizo importante anuncio.

Mucho ha demostrado Ohtani su compromiso con el juego y con su entorno. Su contrato multimillonario con Dodgers lo convirtió en un inteligente agente libre, tras declinar más del 90% de su contrato para que, con ese mismo dinero, sigan haciendo negocios para ganar Series Mundiales a futuro.

El año nuevo no llegó de muy buen humor hacia el otro lado del mundo. Japón se vio devastado por el desastre natural de magnitud 7.6, que dejó a muchos sin hogares y otros sin poder encontrar.

Mensaje de apoyo de Shohei Ohtani para Japón

En su perfil de Red Social Instagram, Shohei Ohtani posteó una imagen con un mensaje que decía lo siguiente. «En apoyo a los esfuerzos de socorro por el terremoto del mar de Japón en 2024 y en colaboración con Los Dodgers, estoy haciendo una donación para ayudar a los sobrevivientes», comentó con sentimientos encontrados el dos veces MVP.

«Me gustaría agradecer a quienes se han unido al esfuerzo de recuperación y mi esperanza es que sigamos uniéndonos para apoyar a aquellos cuyas vidas han sido trastornadas. Espero que se pueda rescatar rápidamente a las personas desaparecidas y reconstruir las zonas afectadas por el desastre natural».

Shohei Ohtani nació en la prefectura de Iwate, a unos 858.6 kilómetros de donde ocurrió el lamentable suceso (Prefectura de Noto) que entristeció a la Tierra del Sol Naciente.

1 comentario en “MÁS DE 1 MILLÓN: Shohei Ohtani y Dodgers realizaron donación tras terremoto en Japón”

  1. Lo pueden hacer todos los deportistas, pero si lo hacen los cubanos con la isla con los vio nacer, los crucifican vivos. Así es todo con Cuba y los que día a día hacen crecer el odio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *