El acuerdo entre Los Angeles Dodgers y el japonés Shohei Ohtani acabó con el mayor atractivo de la temporada baja de Grandes Ligas. El exjugador de Los Angeles Angels firmó inicialmente por la cifra de 700 millones de dólares y 10 años de servicios.
Calendario de Los Angeles Dodgers
Sin embargo, en la jornada del lunes el asiático y su nueva organización modificaron su acuerdo con el objetivo de que Dodgers logre sumar nuevos efectivos a la plantilla. Durante los próximos 10 años, Shohei Ohtani sumará un total de dos millones de dólares anuales. Luego, en la próxima década, recibirá el montó de 68 millones de dólares por cada año.
En dicho pacto, el fenómeno de las Grandes Ligas, que consiguió el contrato cuantitativamente más grande de la historia del deporte, y la gerencia de la franquicia angelina, lanzaron mensaje sobre posibles incorporaciones durante el resto de la temporada baja para completar un equipo contendiente al título de la Serie Mundial.
Te puede interesar: Clásico Mundial de Beisbol 2026: San Diego PROPUSO candidatura
Los Angeles Dodgers tienen en sus filas al mejor jugador de MLB en la actualidad. Asimismo, pretenden continuar ampliando su proyecto. Desde antes tenían jugadores impresionantes como Mokkie Betts, Freddie Freeman o Will Smith.
De esa forma, la dirección del club entendió el atractivo de su nómina. También, la expectativa que causó en los aficionados. Por ello, decidió aumentar considerablemente el precio de los boletos para el primer juego de las Grandes Ligas en 2024.
Shohei Ohtani y Los Angeles Dodgers aumentaron valor de entradas para día inaugural
El partido inaugural para Los Angeles Dodgers será el 28 de marzo en el “Dodgers Stadium” ante St. Louis Cardinals. Según el escritor de MLB, Mike Rodríguez, en su cuenta de “X” (antes Twitter), “los Dodgers subieron los precios de las entradas para el primer partido en Los Angeles”.
La información del periodista indicó que el boleto más barato en MLB 2023 costó 90 dólares. Sin embargo, en 2024 ascenderá hasta la cifra de 472 dólares, más de cinco veces el precio anterior. Por esa cifra el aficionado solo tendrá derecho a estar de pie en una zona donde no hay asientos.