EL MÁS LARGO DE 2023: Shohei Ohtani dio JONRÓN y ADELANTÓ a Angels

Por Maurizio Sánchez Cuando hablamos de espectáculo en el béisbol, el nombre de Shohei Ohtani, jugador de Los Angeles Angels, siempre nos vendrá a la mente, este en el montículo o en la caja de bateo. Ohtani, quien no para de poner números tanto a la ofensiva como en el picheo, en esta ocasión nos […]

Por Maurizio Sánchez

Cuando hablamos de espectáculo en el béisbol, el nombre de Shohei Ohtani, jugador de Los Angeles Angels, siempre nos vendrá a la mente, este en el montículo o en la caja de bateo.

Ohtani, quien no para de poner números tanto a la ofensiva como en el picheo, en esta ocasión nos volvió a mostrar su poder a la hora de conectar una pelota.

En la jornada de este 30 de abril, Angels visitó el American Family Field para enfrentarse al conjunto de Milwaukee Brewers, encuentro donde el pelotero japones no tardo en decir presente.

Luego de fallar en su primer turno por la via del ponche ante el abridor Colin Rea, en la parte alta del tercer inning, Shoei Ohtani tendría su revancha.

Con dos outs en el marcador y al primer picheo, Othani conectó una cutter de 85.9mph de Rea, el cual salió disparado de forma elevada hacia el jardín central a una velocidad de 114.3mph.

La conexión terminó con recorrido de 413 pies con un ángulo de 39 grados y además de poner el 2-0 en score a favor de Angels, significo el séptimo vuelacercas de la campaña  para el nipón.

JONRÓN DE SHOHEI OHTANI IMPLATÓ RÉCORD EN TIEMPO DE SUSPENSIÓN

A su vez, el jonrón de Shohei Ohtani tuvo 6.98 segundos de tiempo en suspensión y se convirtió en la duración más larga para cualquier cuadrangular en Major League Baseball en 2023.

De igual manera, el batazo, es el vuelacerca con el tiempo de suspensión más grande dentro del equipo de Los Angeles Angels desde que la era de Statcast (2015)

En lo que va de temporada, Shoei Ohtani, a la hora de hablar de la ofensiva, exhibe un promedio de .296, con 7 vuelacercas, 18 impulsadas y 5 bases robadas con un OPS de .904.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *