Shohei Ohtani y Betts PROTAGONISTAS: Dodgers SENTENCIÓ a Cincinnati

Shohei Ohtani conectó su jonrón número 13 del año

Los Angeles Dodgers volvieron a sonreír tras vencer a Cincinnati Reds con marcador de 7×3. El éxito estuvo protagonizado por tres jonrones y una sólida apertura de James Paxton.

Mookie Betts abrió el marcador con un lead off home run contra Frankie Montas. Fue el número 51 de ese tipo en su carrera y el 31 con Dodgers.

Shohei Ohtani extendió ventaja para Los Angeles Dodgers

En la tercera entrada, Betts se embasó por jugada de selección y Shohei Ohtani siguió con su 13er jonrón del año para poner a Dodgers arriba 3×0. Más temprano en el día, el Ayuntamiento de Los Angeles nombró el 17 de mayo como el «Día de Shohei Ohtani».

Los Angeles Dodgers no volvieron a anotar hasta la séptima entrada, después que Cincinnati empató el juego. Kiké Hernández se embasó con un sencillo para preparar el rally. Luego que Ohtani se embasó por jugada de selección y avanzó a segunda por un error, le dieron una base por bolas intencional a Freddie Freeman.

Esto puso a dos corredores en base para Will Smith, quien conectó un sencillo para poner a Dodgers nuevamente arriba 4×3. Freeman luego terminó anotando en un wild pitch para darle a su equipo la carrera de la tranquilidad.

En su primer juego de regreso a la alineación, Jason Heyward conectó un jonrón en la octava entrada para extender la ventaja de Los Angeles Dodgers. Antes Andy Pagés había pegado sencillo.

Cincinnati Reds anotaron su primera carrera cuando Jonathan India llegó a tercera después de un sencillo, un wild y un roletazo. Anotó cuando Spencer Steer se embasó en un error de tiro de Betts, pero no tuvo impacto en el resultado final.

En el quinto, Stuart Fairchild despachó un jonrón para reducir la ventaja a una carrera. Luego, Cincinnati Reds empataron en la siguiente entrada con cuadrangular de Tyler Stephenson.

Lanzadores respondieron ante Cincinnati Reds

Paxton terminó su noche lanzando seis entradas, permitiendo tres carreras y siete hits con dos ponches. Pero lo más notable es que no dio bases por bolas a nadie por segundo juego consecutivo.

Después de Paxton, Michael Grove lanzó la séptima y Blake Treinen trabajó la octava, ambos lanzando una entrada en blanco. Treinen sigue demostrando que ha superado por completo sus problemas de lesiones y parece que será una parte importante del bullpen, siempre y cuando siga manteniéndose saludable. Daniel Hudson lanzó la novena entrada para cerrar el juego.

Scroll al inicio