ÚLTIMA HORA: Shohei Ohtani RECIBIÓ OFERTA de Los Angeles Angels

Los Angeles Angels dieron el primer paso hacia Shohei Ohtani

La temporada 2023 de Shohei Ohtani fue maravillosa, pese a que recibió la lamentable noticia a finales de ella, donde se alejaría por muchos meses del montículo. La campaña cerró con récord de 10-5, con un porcentaje de carreras limpias de 3.14, además de 167 ponches en 132 entradas de labor. Desde la caja de bateo la historia no fue diferente. Promedió .304/.412/.1066 con 44 jonrones, 95 remolcadas y 102 anotadas. ¡Toda una máquina!

Sin duda será el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, pelea en la que ha estado en los últimos tres años. Todo esto lo catapulta sin duda a ser el pelotero mejor pagado de la historia de Las Mayores. ¿Quién se hará de sus servicios?

Los Angeles Angels extendieron oferta calificada a Shohei Ohtani

La Serie Mundial ya es cuestión del pasado y ahora el enfoque está en los negocios de la temporada baja. Una de esas decisiones por tomar, de parte de los equipos, es ofrecer ofertas calificadas a los agentes libres elegibles. Concluido “El Clásico de Otoño” las franquicias tienen cinco días para dar ese paso, dicho tiempo concluyó este lunes 6 de noviembre a las 5 p.m. ET. Se espera que varios, para no decir todos los candidatos, rechacen dicho acuerdo. En este caso, el monto asciende los 20 millones de dólares por unos cuantos miles. Pese a ello, hay jugadores que esperan mucho más, tal es el caso de Shohei Ohtani.

Como era de esperarse, Los Angeles Angeles extendieron dicha oferta al japonés. Así lo reportó Sam Blum, escritor para MLB de la franquicia. Tal y como también se espera, la posibilidad que el nipón la rechace es de 99.99% (para no ser absolutistas). Shohei Ohtani tendrá hasta el 14 de noviembre a las 4 p.m. ET para tomar la decisión.

¿Qué crees tu? ¿A dónde irá la super estrella asiática? Y lo más importante ¿Por cuántos millones?

Scroll al inicio