El estelar bateador de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani, recibió un fuerte pelotazo en la octava entrada del duelo entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, celebrado en la fecha del domingo, 25 de agosto, en el Dodger Stadium.
Los Angeles Dodgers logró su triunfo 78 de la temporada ante Tampa y el juego se decidió con el octavo episodio, cuando Shohei Ohtani llegó a la inicial por la vía del dolor y Mookie Betts fue clave con su jonrón número 13 del certamen.
Ohtani fue el primer bateador de esa entrada definotoria para el conjunto angelino. En ese momento enfrentó al relevista Richard Lovelady, luego de fallar en sus tres turnos anteriores anteriores con un ponche incluido.
Sin embargo, el pitcher rival lo trabajó con extremo cuidado. Primero, consiguió un strike tras un foul del oriental. Seguidamente, dejó dos envíos en la zona baja y el cuarto fue sobre la anatomía de Shohei Ohtani, también en sinker a 91.8 mph.
Te puede interesar: PELOTAZO a Randy Arozarena: Robbie Ray SUMÓ el 16 en 2024 (+VIDEO)
Shohei Ohtani recibió pelotazo en Dodger Stadium
La pelota impactó sobre la empuñadura del madero de la estrella de Dodgers y el fue cuarto de MLB 2024 y el 20 en su trayectoria. De esa forma, estuvo varios segundos intentando controlar el intenso dolor que provoca un pitcheo en esa zona. No son pocos los jugadores que han viston finalizada su actuación en una temporada tras un desafortunado gol*e en antebrazo, muñecas o dedos.
En cambio, Shohei Ohtani mostró una gran resistencia al dolor y continuó en juego, que en ese momento se encontraba 1×1. Después, Mookie Betts llegó al cajón de bateo para definir las acciones. El norteamericano desapareció la esférica y colocó cifras finales en la pizarra de 3×1.
El japonés anotó su carrera número 100 de la contienda y la 528 de su experiencia como bateador de Grandes Ligas. Además, pasó por la registradora que representó la diferencia exacta para que su equipo ganara el juego, aunque los honores principales fueron para su compañero.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Por otra parte, el asiático se convirtió en el quinto jugador con 100 carreras anotadas o más en MLB 2024. Antes lo consiguieron Bobby Witt Jr. (111), Juan Soto (108), Aaron Judge (104), Gunnar Henderson (102).
También en la presente campaña ligamayorista, Shohei Ohtani dejó su promedio ofensivo en .292, producto de 148 hits en 507 veces al bate, con 41 cuadrangulares, 29 dobles y seis triples. Asimismo, ha remolcado un total de 94 compañeros hacia la registradora.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp