El estelar jugador japonés, Shohei Ohtani, sorprendió a sus compañeros de Los Angeles Dodgers en sus primeras prácticas de bateo. Su educado swing provocó que varias esféricas desaparecieran durante los primeros entrenamientos de la primavera.
La prensa, aficionados y hasta la dirección de su nuevo equipo estaban atentos a lo que podía hacer el asiático luego de su operación en el codo el pasado año. Dicha operación lo limitará de lanzar en la temporada 2024 de MLB, en la que concentrará todo su potencial en el poder de su madero.
Sin embargo, Shohei Ohtani no participó en el entrenamiento de bateo del domingo y, según declaraciones a The Score de Dave Roberts, director de Los Angeles Dodgers, su debut en el Spring Training está en duda.
Shohei Ohtani no jugará en el debut de Los Angeles Dodgers en Spring Training
Roberts, en declaraciones con la prensa, consensó no saber el día que Shohei Ohtani jugará el primer desafío de la Liga Cactus en los Entrenamientos de Primavera. Por el contrario, según compartió el medio digital antes referido, aseguró que «está mucho más avanzado de lo que creo que cualquiera de nosotros (tal vez no llamado Shohei) hubiera esperado».
Te puede interesar: Shohei Ohtani o Ronald Acuña Jr.: ACABÓ DEBATE Miguel Rojas de Dodgers
El primer choque de la pretemporada para Los Angeles Dodgers será el jueves 22 de febrero ante San Diego Padres. Precisamente, esa serie se repetirá en Seúl el próximo 20 de marzo, primer duelo que efectuarán ambos elencos en el calendario de MLB 2024.
Shohei Ohtani llegó a la organización de Los Angeles Dodgers en el mes de diciembre con el contrato más grande la historia para un agente libre. El pitcher y bateador firmó por 700 millones de dólares y se sumó a las filas de los angelinos para liderar un proyecto que busca un título de Serie Mundial.
Durante la pasada temporada, su séptima con Los Angeles Angels, Shohei Ohtani promedió .304. De esa forma, resultó la mejor en cuanto a average de su carrera. Asimismo, conectó 44 jonrones e impulsó 95 compañeros hacia la registradora.