POR 3RA VEZ: Shohei Ohtani GANÓ destacado Premio en MLB

Shohei Ohtani se distinguió entre bateadores en MLB 2023

Aún siguen entregándose premios a los grandesligas más destacados de la temporada MLB 2023. En esta ocasión, le tocó el turno al japonés Shohei Ohtani quien se llevó los máximos honores en un particular galardón.

El bigleaguer nipón, en su carrera en Las Mayores, demostró ser un bateador de bastante peligro para cualquier lanzador. Sus estadísticas lo refieren siempre como uno de los toleteros con mejor rendimiento en las últimas campañas. Shohei Ohtani, por sus dos roles cumple un papel importante al momento de estar presente en cada juego.

Desde que llegó a Grandes Ligas, se ubicó como bateador designado en la alineación de Los Angeles Angels. En todo ese tiempo, fue garante de mantenerse con constancia y bastante productividad con el equipo. Es por eso, que nuevamente recibe una distinción por su labor en el cajón de los bateadores.

Shohei Ohtani obtuvo el Premio «Edgar Martínez» en MLB 2023

En zafras anteriores, Shohei Ohtani a fuerza de poder y extrabases llenó casillas ofensivas juego a juego. A pesar de no terminar la temporada 2023, el grandesligas fue determinante en esa posición al bate para cosechar este logro luego de culminar la temporada.

El japonés dejó promedio de bateo de .304, con 44 cuadrangulares y 95 carreras remolcadas. Además, totalizó un OPS de 1.066 siendo el mejor average en toda la temporada de Major League Baseball. Teniendo en cuenta esto, pudiese considerarse que Shohei Ohtani cumpliría también sus expectativas para la siguiente zafra debido a que solo estará en su rol de bateador.

En comparación a otros ganadores, los números que registró la estrella nipona, son verdaderamente relevantes. Esto se debe a qué su figura de lanzador y bateador le generan una carga de trabajo mayor y posiblemente tenga mejor rendimiento en una sola parte. Sin embargo, eso no es problema para Shohei Ohtani quien es el único japonés en llevarse el premio.

1 comentario en “POR 3RA VEZ: Shohei Ohtani GANÓ destacado Premio en MLB”

  1. Mis aplausos para Ohtani. Se lo merece. Es un gran jugador y lo quiero en mi equipo pero NO ES EL MEJOR! Eso no es verdad. Buen pitcher pero nunca ha sido el mejor lanzador. Si lo quieren saber, vamos a buscar los números, las estadísticas, y verán que desde 2021 hay varios lanzadores por encima de el. Y como bateador, ni siquiera en el 2023 ha sido el mejor. Y si lo quieren saber los especialistas, pues vayan a ver estadísticas de Ronald Acuña Jr. Superiores por encima mil veces de Ohtani (menos jonrones). Entonces? Que me dicen los especialistas, los que saben de béisbol, ya sean de EEUU, Venezuela, Dominicana, Puerto Rico o de donde sea? Está bueno ya. El 3 es mayor que el 1, ok? Y se los voy a demostrar con estadísticas desde el 2021. Además, y sepanlo bien, el mejor japonés en MLB tiene un sólo nombre, y no lo voy a decir, todo el mundo do lo sabe, uds, estrategas, más que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio