El sueño de Los Angeles Dodgers finalmente se materializó. Shohei Ohtani fue presentado oficialmente en las instalaciones del Dodger Stadium en California.
La previa del evento se vio marcada por la impresionante cantidad de medios de comunicación esperando acceso a las instalaciones del recinto. El evento histórico inició con una dedicada presentación por parte de los ejecutivos del club. Seguidamente Shohei Ohtani subió al estrado junto a su interprete.
Después de la extensa presentación ante los medios y personalidades ligadas al club, los encargados otorgaron a Ohtani su nueva piel para los próximos 10 años.
Te puede interesar: OFICIAL: Adolis García y Texas Rangers en el Salón de la Fama
Shohei Ohtani lució de azul y blanco característico
El sensacional pelotero japonés recibió el uniforme y automáticamente se quitó el saco. Ohtani se puso la clásica camisa de Los Angeles Dodgers junto a la gorra azul. Además, se confirmó el dorsal 17 en su dorsal.
Después de posar ante las miles de asistentes, Shohei Ohtani dedicó sus primeras palabras como Dodger.
Te puede interesar: ANUNCIÓ regreso: Habló Clayton Kershaw emocionado por lanzar en 2024
De esta forma, el bidireccional asiático completo de forma oficial su contrato por $700 millones. La cantidad acordada será distribuida por un lapso de 10 temporadas. Sin embargo, Ohtani difirió $68 millones por temporada, siendo esto único en la historia.
Ahora, Shohei Ohtani obtiene oficialmente la responsabilidad de guiar a unos Dodgers que se han perdido en el camino en años recientes. Más de llegar con par de Tommy John encima, el japonés en la luz los californianos.
El japonés cuenta con dos MVP en su haber y se espera un fuerte batalla en la Liga Nacional por el de los próximos años con jugadores como Ronald Acuña Jr. y su propio compañero, Mookie Betts.