SONÓ MADERO: Shohei Ohtani abrió pizarra para Dodgers

Shohei Ohtani alineó este viernes ante Cleveland Guardians como segundo hombre en el orden ofensivo

La última victoria de Los Angeles Dodgers en el Spring Training ocurrió el pasado martes, 27 de febrero, ante Chicago White Sox. Casualmente, en ese desafío debutó el estelar Shohei Ohtani y aportó en la victoria de su elenco.

Shohei Ohtani, tras dos primer turnos al bate deficientes (ponche y rodado para doble play), conectó su primer cuadrangular con el uniforme de los angelinos. De esa forma, también, remolcó dos carreras para la cuenta de su organización en el choque.

Similar a lo que sucedió en aquel encuentro, tras dos derrotas consecutivas ante Texas Rangers y Cincinnati Reds, por ese orden, Shohei Ohtani alineó este viernes ante Cleveland Guardians como segundo hombre en el orden ofensivo y bateador designado. Para más coincidencia, se encargó de remolcar la primera antación del duelo.

Shohei Ohtani sumó su tercer remolque con Dodgers en Spring Training

Durante su primer turno al bate, Shohei Ohtani recibió cuatro bolas malas y entró en circulación. Luego, en su segunda visita al cajón de bateo, encontró un compañero y con una inatrapable al jardín derecho sumó su tercer remolque del campeonato primaveral.

Chris Owings comenzó la parte baja del tercer episodio con indetenible al centro del terreno. Seguidamente, irrespetó al receptor rival y robó el segundo cojín. Con un out en la pizarra y Chris Owings en circulación le tocó el turno al japonés.

Shohei Ohtani, en cuenta de tres bolas y dos strikes, bateó un rodado de hit a la pradera derecha, que estuvo a punto de ser fildeado por el intermedista Andrés Giménez. Owings pasó por la registradora y abrió la cuenta de Dodgers sin muchos problemas. Después, Freddie Freeman bateó para doble play y se acabó la entrada.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio