BREAKING: Dodgers ANUNCIÓ traductor temporal de Shohei Ohtani

El nuevo traductor de Shohei Ohtani tiene amplia experiencia en este trabajo

En un cambio significativo para Los Angeles Dodgers, Will Ireton, el gerente de operaciones de rendimiento del equipo, asumirá un nuevo papel como intérprete de Shohei Ohtani, al menos temporalmente.

Este cambio se produce después del despido de Ippei Mizuhara, acusado de apuestas ilegales, quien anteriormente ocupaba el puesto.

Shohei Ohtani es un total fenómeno del béisbol japonés que ha tenido un impacto significativo en Dodgers y en la Major League Baseball (MLB) en general. Su habilidad para destacar tanto en el montículo como en el plato ha ganado la admiración de los fanáticos del béisbol en todo el mundo.

¿Quién es Will Ireton? El nuevo traductor de Shohei Ohtani

Ireton, que ha estado con Dodgers durante varios años, es muy respetado dentro de la organización. Además, su padre es japonés, por lo que tiene un amplio conocimiento del idioma.

Este cambio se produce debido a que las reglas de la MLB limitan a los equipos a tener un solo intérprete en el dugout durante los juegos. 

Ireton tiene amplia experiencia en este trabajo. Recordemos que él fue el intérprete de Kenta Maeda durante su paso por Dodgers entre 2016 y 2019.

Will Ireton tiene una personalidad seria y se le conoce por ser amigable y de gran educación. Se dice que es un personaje al que todos aman, no solo los jugadores sino también los demás miembros del staff.

Es el tipo de persona que siempre tiene una meta y trabaja muy duro para lograrla. Este tipo de personas están constantemente involucradas en grandes proyectos.

1 comentario en “BREAKING: Dodgers ANUNCIÓ traductor temporal de Shohei Ohtani”

  1. Bueno si tenían a alguien en la organización porque motivo y circunstancia no se lo asignaron desde el momento que lo firmaron como agente libre serán muy ricos los Dodgers pero son unos pendejos al tratar de proteger a sus empleados siempre es la misma mierda desde que enpese a seguir a los dodger las drogas siempre an existido pero a los únicos que castigan es a la minoría siempre a la gente blanca como white people siempre les dan chanza y nunca los castigan como A Julio Urías. Es tiempo de que limpien sus corrupción empezando por el comisionado que es un bueno para nada deberían de tener a algiuien como Bud Selig. El que fue dueño de los cerveceros de Milwaukee !!! Este pendejo que tienen ahorita no sirve para pelar un chango a nalgadas a es más no necesitan Comisionado que voten todos los dueños y que cada tres años tengan a un dueño de los equipos de baseball y uno de ayudante y que sean arbitriatios y que siempre lleven las reglas a voto entre los treinta y la mayoría de los que digan si así se va a llevar a cabo y punto y aparte !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio